estabamos desayunando hoy en el laburo, y un compañero me dice que tenia la remera arrugada, nos cagamos todos de risa y le decimos que es un puto por fijarse en eso. el chabon se calienta y dice: “vos de que te reis Martin!!! vos te depilas las patas, y vos Gonza!! tomas gancia!!! eso es de puto!!!” y despues me mira a mi y me dice " y vos pelado! mira como estas cruzado de piernas!!!" :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahi empezamos como media hora a cagarnos de risa de actitudes de putos que tenemos, TODOS!!! actitudes cotidianas que sean demasiado “amaneradas” digamos, un compañero mira novelas, otro mea sentado y hay uno que supuestamente para con la barra de Velez que se baña cada vez que va a la cancha o que se va a jugar al futbol!!!:lol:
pongo en encuesta con multiple opcion algunas “acciones amaneradas” que nombramos, es opcion multiple, si seleccionan mas de 2 considerense putos…
PD: el turco no se depila la nariz, le pasa la cortadora de cesped…
obvio que nos acordabamos de la propaganda, pero no de que era, la iba a buscar despues y me lo facilitaste, no me acordaba que era de cinzano.
Yo me siento con las piernas cruzadas, uso repelente y mire NINI y HEREDEROS…:oops:
no me depilo, me recorto los pelos del pecho
tomo gancia batido
uso el bidet
como pizza y emp con cubiertos porque duran mas jajajaja
y alguna que otra novela miro
Me baño todos los dias a la matina y a la noche, me baño para ir a la cancha y tambien para ir a jugar al futbol/paddle/tenis jaja. Y despues tambien, claramente. Tomo sol, cruzo las piernas, el bidet es la gloria…Y algunas mas, jaja