jodida banda ojo eh que puede andar bien , pero habia k apillar a la rubia de vestido que paso ahi ?
bacho rompio codigos pero despues compro mucho escabio asi que esta todo bien
donde esta facho , se fue con la gorda o la flaca ? como escabio tanto bango con 7 pesos ?
Es increíble los pocos códigos que tiene Facho, el tipo va y encara a la piba que te querés levantar, o te dice ‘haceme la segunda’ y siempre pero SIEMPRE te deja la gordita a vos… le decís que imprima los descuentos para no garpar tanto y el flaco te dice que sí pero cae al boliche sin una mierda y terminamos pagando una barbaridad… para colmo se va del boliche sin avisar, así de la nada, se esfuma… que onda.
PD: este tiene que ser el rincón para putear a Facho
Si esta todo bastante barato , yo me gaste 100 ayer . La entrada la podriamos haber pagado 25 pesos si el inoperante de Facho hubiera impreso los cupones pero terminamos pagando 40
Despues la cerveza 4 , el speed con vodka 6 , el fernet 10 y una consumicion de regalo
Estamos a Sabado recién, hay que organizar para ir todos el Viernes que viene… Yo me acuerdo que hi hacia falta hacer previa para ir. Llegabamos y antes de las 2 habia 2X1 encima. Osea, 2 fernets x 6 pesos, una cosa nunca vista.