Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Creo este tema para descargarme , me rasca las bolas todo el año no hice nada , quede libre me lleve todo y en diciembre nadie daba $2 por mi y rendí bien 5 materias ( Lengua , Biologia , Ingles , Gimnasia y Plastica :mrgreen:) Ya habia repetido el año pasado aclaro todavía estoy en noveno.
Me confie mucho , mucha joda muchos recitales y pelotudeces y no me prepare llego el dia el Lunes rindo geografia y historia si no rindo bien esas chau.
Me confie con las otras materias , apartes mis viejos al separarse el mes pasado ni me exigieron que estudie ni nada. Ni da ir con casi 17 años a Noveno otra vez con chicos de 14/15.
Igual si repito mi viejo me dijo que me consigue lugar en una verdulería.
No estudie un carajo no tengo ganas de perder otro año y de estar laburando al pedo.No soy un pibe que necesite repetir de vuelta , o si ?
Sere que soy un pelotudo por no estudiar un rato y no comerme un año de vuelta.
:twisted:
Que futuro de mierd@


Necesitaba descargarme no puedo dormir bien :confused:

Creo este tema para descargarme , me rasca las bolas todo el año no hice nada , quede libre me lleve todo y en diciembre nadie daba $2 por mi y rendí bien 5 materias ( Lengua , Biologia , Ingles , Gimnasia y Plastica :mrgreen:) Ya habia repetido el año pasado aclaro todavía estoy en noveno.
Me confie mucho , mucha joda muchos recitales y pelotudeces y no me prepare llego el dia el Lunes rindo geografia y historia si no rindo bien esas chau.
Me confie con las otras materias , apartes mis viejos al separarse el mes pasado ni me exigieron que estudie ni nada. Ni da ir con casi 17 años a Noveno otra vez con chicos de 14/15.
Igual si repito mi viejo me dijo que me consigue lugar en una verdulería.
No estudie un carajo no tengo ganas de perder otro año y de estar laburando al pedo.No soy un pibe que necesite repetir de vuelta , o si ?
Sere que soy un pelotudo por no estudiar un rato y no comerme un año de vuelta.
:twisted:
Que futuro de mierd@


Necesitaba descargarme no puedo dormir bien :confused:

esta cara la lechuga

Ponele pilas che, no te hace mejor o peor persona tener o no el secundario terminado pero es algo muuuuuy importante para tu futuro y para tener más posibilidades…

Me deje estar , no tengo ni los temas para estudiar no me moví ni un carajo.

Lo bueno es que te acordaste…

… un poco tarde, pero te acordaste…

que bajon dar sabiendo que tenes que aprobar si o si,suerte para cuando des,y bue, si tenes duda pregunta que en historia y geografia me fue re piola este año:mrgreen:

si ya repetiste el año pasado y en vez de ponerte las pilas te la pasas de joda decirte pelotudo es poco jaja pero bueno que te sirva de leccion para q no ocurra una 3ra vez

coincido, yo repeti 1º año y fue un golpe muy duro las primeras semanas, pero a medida que fue pasando el tiempo lo pude superar y lo supere y ese año me puse las pilas, no del todo, todavia me macheteaba y jodia, pero tampoco me quede libre llevandome todo, espero que te sirva nuevamente de leccion, te lo dice alguien que repitio :wink:

pd: me estoy por ir a dar algoritmo y estudie algo, lo odio al viejo, es el peor profesor que tuve en mi vida junto con la materia que nunca odie tanto, si apruebo le doy un abrazo X(

y bueno macho si no estudias preparate para hombrear bolsas en el puerto o cavar pozos en las calles cuando se rompa algun caño… no es deshonra por que ningun laburo es indigno pero te quiero ver en 20 años como tenes el lomo… asi que si no queres ser una bestia de carga mejor ponete estudiar,… vago!

Haceme tres kilos de naranjas.

Repetiste una vez y nisiquiera asi te pusiste las pilas?

NO PODES LLEVARTE GIMNASIA!!!

…sos un pelotudo…con todas las letras…

pd: sin ofender, sabes como te meto la joda y los recitales en el toor…si repetiste y estas en la misma situacion …(ojo que yo vivia de joda , pero creo que era un poco mas astuto)

, ponete las pilas y hace lo imposible para meter esas materias y que te sirva de experiencia de vida

Lo digo y lo repito, la secundaria es muy facil si te organizas los tiempos y sos un poco responsable.No hace falta siquiera ser inteligente o un erudito.

Ojala que tengas éxitos cuando vayas a rendir, pero si repetís ponete de una vez las pilas, tener la secundaria es algo bastante importante.

me parece q ya estas hasta las bolas… yo te diria que si repetis de nuevo… empieces a laburar… y dsp a ir a una nocturna. Tenes que tener el secundario si o si.

Para que te des una idea, conseguir laburo se les complica hasta a los que tienen titulo universitario, imaginate a una persona que no tenga ni siquiera el secundario…

y te lo digo yo, que soy el mas vago del mundo, pero por ejemplo el ultimo año del colegio no me lleve ninguna, y sin nada de matarme, es solo organizarse.

Suerte!

Cuantas materias te llevaste? 7 materias? y aprobaste 5 las otras 2 no las podes dejar previa para junio?

Jajaja la concha de tu madre Alejandro…

sos aun un pibe y puede aun cambiar.
preguntate “yo quiero estudiar?” y si quiere estudiar estudia!

Tenés dos opciones: estudia hasta que te agarre conjuntivitis o la otra que es un poco dura, el trabajo de verdulero, ponele garra, huevo y lo mas importante cabeza…:mrgreen: