sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 grones con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear e intentaron tirarme dentro de una boca de tormenta yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles y lo mas triste fueron los chicos q estaban en la plaza jugado a la pelota que vieron este disturbio y aprobecharon para robar y tirarnos piedras una de las cuales impacto en mi cabeza, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas de todo lo q se pueda imaginar, al camion de ellos le pinche una goma y ahi se pusieron locos patadas en el abdomen escpidas golpes con cadena fue algo lamentable lo que me paso hace 2 semanas recien estoy recuperandome de los golpes, me vengue cuando le rompi un par de vidriosm luego cayo la policia y todo fue peor con gases lacrimogenos estos negros bosteros prendieron fuego un patrullero,termine preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culpa VAMOS ULTIMOS Y TODOS ME CARGAN!!!
sali a la calle con una camiseta de river, y de un camion me gritan gallina puta, chupame la pija les grito, el camion bajo con 5 grones con la camiseta de la bosta, q te pasa? me dijeron, esto, y escupi a uno de ellos, me empezaron a golpear e intentaron tirarme dentro de una boca de tormenta yo les empeze a pegar saltaron vecinos, otros hinchas de river pegandoles y lo mas triste fueron los chicos q estaban en la plaza jugado a la pelota que vieron este disturbio y aprobecharon para robar y tirarnos piedras una de las cuales impacto en mi cabeza, era una terrible batalla campal, volaban botellas manzanas de todo lo q se pueda imaginar, al camion de ellos le pinche una goma y ahi se pusieron locos patadas en el abdomen escpidas golpes con cadena fue algo lamentable lo que me paso hace 2 semanas recien estoy recuperandome de los golpes, me vengue cuando le rompi un par de vidriosm luego cayo la policia y todo fue peor con gases lacrimogenos estos negros bosteros prendieron fuego un patrullero,termine preso x unas horas, x suerte ya sali, aguilar todo x tu culpa VAMOS ULTIMOS Y TODOS ME CARGAN!!!
jajajajajajajaja
que grande estos cyber barras, la culpa la tiene aguilar? de que “esos negros” te pegaran?
dios mio
Verguenza ajena.
Lastima.
jajajjaja y Aguilar q tiene q ver??
Tanto iba a pasar?
No digo que no te creo , pero capaz exageraste un poco
y despues te despertaste he?
jajaj no sonó muy creible la historiaa…
pero si es así lamento por voss, y ojalá te recuperess 8|
La proxima yamame.
tan valientes los Negros HIJOS DE PUTA… :roll::roll: si No es con la Policia , les toca con Mayoria . Obviamente es culpa de Ali baba y sus Ladrones gracias a esos ladrones putos, nos bardean hasta los de Arsenal .
tremenda batalla campal 8|
la historia es muy flashera, capas q paso eso pero estabas un toque fumado.
lo que si te “desarmaron a golpes” y decis q te cargan jaaj mucho no pega
Mmmmmm
creo que ya la habia leido esta historia
ahora voy a buscar
me alegraste la noche lo que me estoy riendo!!! jajajaj no podes
Che cambia de anecdota…
jjajajajjajjajajjajjajajajaja siiiiiiiiiii se me hacia conocido el Thread. le pegaron 2 veces ( ? ):roll:
Pero en la segunda vez le pegaron en el abdomen y le pegaron cadenazos :roll:
:lol::lol::lol:
Jojojo, buena memoria.
En un par de meses abre otro thread y mete a la montada tambien y un par de facazos con justiciaxgonzo…
para mi es un bostero
jajaja es increible y en la dos veces le tiraron manzanas jajajaja que hdp
casi me haces llorar cabron jajaj