Bueno estaba viendo y no habia un tema sobre esto, la onda es mostrar tu escritorio, y tambien ayudar a los otros a mejorarlos…
Aca va el mio:
Aver quien se prende!
PD: No encontre un fondo de River en 1440x900 :s si alguien sabe de alguno que me avise jeje
Saludos
Bueno estaba viendo y no habia un tema sobre esto, la onda es mostrar tu escritorio, y tambien ayudar a los otros a mejorarlos…
Aca va el mio:
Aver quien se prende!
PD: No encontre un fondo de River en 1440x900 :s si alguien sabe de alguno que me avise jeje
Saludos
pero ke carajo tenes…un monitor de cine boludo xD
Es un tema de windows ?
O es un windows personalizado el tuyo ? …:S
Yo tengo una especie de windows XP con skin del vista pero la verdad qe es una porqeria…
es mui lentooo :S
bueeeeeeeee donde trabajas en la NASA?
Jja ta muy bueno , el mio es sencillo y todos los dias cambio alguna foto de River , ando con el msn viejo y Excel 2000 sino anda todo lento .
Igual la quiero a la compu :oops:
CHE UNA PREG, TE GUSTAN LOS PIOJOS :lol:
Es un tema de windows, Vista Inspirat. La verdad que en la computadora que tenia anterior si andaba medio lento, pero en esta anda bien.
La barra de la derecha es Thoosje Sidebar, cuando paso lo del humo en vez de estar el sol estaba el humo y decia smoke ajajjaa
Muestren sus escritorios!
Un poquito nomas igual casi que si se nota :roll:
hdp de donde sacaste ese monitor el mio a comparacion deesos àrece de los picapiedras
jajajaja `parece que todos choreamos del ares
El mío es muy simple, que se yo.
Ah pero me anda lindo internet igual la re puta madre, 3 mensajes se mandaron xD