Tapatalk para el foro

Bueno con el tema de que hoy por muchos disponen de Smartphones les comento para los que no lo sepan que existe una aplicación llamada “TAPATALK”, que sirve para interactuar en los foros desde una interfase que lo hace simple y ameno para el manejo desde el celular. Es funcional tanto para Android como para IOS.

En fin quisiera consultar/sugerir la aplicación de, valga la redundancia, esta aplicación.

Funciona con estos sistemas de foros (no se si este es compatible): phpbb, simplemachines, vbulletin,vipboard3, xenforo, mybb, kuneta, bbpress.

Creo que seria bastante funcional.

Dejo la pagina oficial: Tapatalk Forum App - Empowering Forum Junkies on-the-go

Saludos!

Bueno con el tema de que hoy por muchos disponen de Smartphones les comento para los que no lo sepan que existe una aplicación llamada “TAPATALK”, que sirve para interactuar en los foros desde una interfase que lo hace simple y ameno para el manejo desde el celular. Es funcional tanto para Android como para IOS.

En fin quisiera consultar/sugerir la aplicación de, valga la redundancia, esta aplicación.

Funciona con estos sistemas de foros (no se si este es compatible): phpbb, simplemachines, vbulletin,vipboard3, xenforo, mybb, kuneta, bbpress.

Creo que seria bastante funcional.

Dejo la pagina oficial: Tapatalk Forum App - Empowering Forum Junkies on-the-go

Saludos!

no entiendo como usarlo… yo entro desde dolphin lo veo re bien pero si hay una app me dicen como usar?

yo lo uso para otro foro

Anda en blackberry

Eso si, te botonea abajo que lo escribiste desde ese programa.

esta bastante buena la app y como dice hernan, al final pone una gilada onda “enviado desde tapatalk” o algo asi

te llegan las notificaciones al cel sin tener el foro abierto? onda facebook que te aparecen las notis.
Recien lo vi, no tengo cred sino lo compraria, me sale $5

Yo lo tengo para otros foros y la verdad que es la gloria.

Lo de la firma de “enviado desde tapatalk” se puede sacar desde la configuracion.

Tambien se puede conseguir gratarola, busquen en google asi tapatalk 2.0.2 apk, click en el primer resultado que aparece y abajo de todo esta el link de descarga :mrgreen:

La ultima version es la 2.0.2


Si es todo configurable, podes poner que te notifique los temas, mirar ultimos no leidos, responder desde ahi, citar, mandar MP, etc.

te mande un inbox ajja ayudame

Jaja dale, ahora subo la ultima version a mediafire y les paso el link por MP a los que quieran

Ahora que sale la página vamos a empezar a laburar en una version “mobile” de todo!

No esta para symbian no?

mmm creo que no, googlealo a ver si hay algo

Genial mati! Yo me meto con el cel directamente de Internet sin problemas. El único detalle, es que me cuesta poder escribir en citas extensas.

por lo demás, me funca bárbaro el foro.

Cuando sale?.. esa es lafamo me parece ajaa.

Ya lo tengo instalado, pero cuando voy a comprobar foro, no me lo busca :S pongo www.turiver.com o turiver solo y nada :S

El otro día busqué en Tapatalk (infaltable en mi celular) TuRiver, y me sorprendí al no verlo.
En mi humilde opinión, estaría muy bueno que consideren implementarlo por las siguientes razones:

  1. Muy fácil de implementar en foros vbulletin como este, sin necesidad de reajustar páginas en versón mobile.
  2. Consume mucho menos ancho de banda en comparación a ingresar a TuRiver directamente desde el browser de tu celular. Ideal para situaciones con poca señal.
  3. Es gratis.
  4. Tiene una comunidad muy buena, los foros están muy completos y hay un feedback constante.
  5. Recontra probado entre los foros grosos a nivel views de Argentina (3dGames) y a nivel mundial (Overclock.net, Tom’s Hardware, Anandtech, etc)

abrazo.

edit:

Justamente, no está implementado en este foro. No te va a aparecer el buscarlo.

Bloqueame los .gif así no me consume tanto crédito (?)

Yo entro al foro desde Opera para android y anda joya

Nooooooooooooooo :frowning: y yo que lo bajé especialmente para este foro pongAnlo

Es que, justamente, al tener Tapatalk, no tenes que esperar a que se carguen las fotos, gifs y otro contenido pesado. Podes optar directamente por una descarga “on demand”, o sea sólo si vos queres.
Por otro lado, es mucho más práctico en smartphones con pantalla más chica; la interface está hecha para browsear el foro y responder al toque, con la posibilidad de suscribirte a varios threads, agregar shortcuts a subforos favoritos, etc. No te carga el resto del contenido estático o dinámico de la página web; sólo el foro.

Para que te des una idea, Tapatalk te carga el foro hasta sobre 2G/Edge…