Este gusano que es “hincha” de All Boys como yo soy hincha del club poronga de mi barrio es un terrible bostero y ya no lo puede ocultar.
El programa es una basura partidaria que deberia llamarse “90 minutos de boca” y se la pasan tirandole mierda a River (en los 2 o 3 minutos que hablan de River)
Dialogos como el de hoy:
vignolo: Si boca estaba en la final se los comia crudos a los de Nacional, vos tambien pensaste igual?
Cascini: Si, porque en las finales los partidos son diferentes.
Este gusano que es “hincha” de All Boys como yo soy hincha del club poronga de mi barrio es un terrible bostero y ya no lo puede ocultar.
El programa es una basura partidaria que deberia llamarse “90 minutos de boca” y se la pasan tirandole mierda a River (en los 2 o 3 minutos que hablan de River)
Dialogos como el de hoy:
vignolo: Si boca estaba en la final se los comia crudos a los de Nacional, vos tambien pensaste igual?
Cascini: Si, porque en las finales los partidos son diferentes.
Lo de hoy cagandose de la risa con Cascini y Armando Perez diciendo que las “ayudas” no le alcanzaron a River para salvarse, ya es para matarlo. Si generas violencia bancatela, lastima que tenemos una hinchada de tibios, porque a este tipo habria que pegarle una apretada para que nunca mas hable de River ni pise el monumental
Deberían organizarse un par de los de Buenos Aires para ir a buscarlo y pegarle una apretada al hijo de mil puta este. Ya ni disimula nada este bostero de mierda, se desvive para buscarle los refuerzos a Boca así se dejan de pasar papelones.
Hoy VIHñolo:
"Ojo que River también salió campeón de América gracias a los árbitros eh "
"Dijo Marconi que Grondona le quiso ayudar a River para que no descienda pero parece que ni así les alcanzó je "
Que no decaiga… estoy seguro que este foro se mira por Sottile y todos los jeropas que están ahí…
Este tipo merece lo peor de lo peor es alevoso su fanatismo por boca