Hola, buenas tardes a todos.
Creo que no hace falta que me presente ante el público riverplatense, así que voy a ir directamente al grano.
Como bien ustedes sabrán queridos simpatizantes de nuestro bien amado Club Atlético River Plate, últimamente no podemos obtener un buen vuelo futbolístico que nos satisfaga a los integrantes del plantel y cuerpo técnico. Reconozco nuestras falencias desde el año pasado después de haber obtenido la Suruga Bank. Fueron meses duros, de arduo trabajo tratando de encontrar un sistema que pueda fortalecer nuestras virtudes y disminuir cuanto más nuestras falencias para así afrontar las competiciones y pelear hasta donde podamos.
En el torneo ya no encontramos ese estímulo que pueda sostener un cierto grado de motivación en los jugadores a raíz y/o causa de haber quedado prácticamente afuera del torneo. Por lo que los 90 minutos que afrontaremos este miércoles serán de vital importancia para lo que quede del semestre.
Acá es donde entran en juego ustedes, queridos simpatizantes de nuestro bien amado Club Atlético River Plate:
Como bien todos sabemos, un buen líder tiene que saber escuchar a los demás. Y aunque Biscay, Buján y más gente busquen contribuir con sus ideas/planteamientos/perspectivas pienso que preciso algo de frescura para encarar un partido clave como el que se avecina.
Mi idea es salir a jugar con el tan solicitado 4-3-1-2.
Como pueden ver, empezamos desde el arco.
Lo pongo a Batalla porque hace tiempo fue sondeado por el Real Madrid, mientras que Barovero tan sólo por el Veracruz y además no se encuentra en niveles óptimos. Batalla respondió bien ante Vélez.
Estuve escuchando muchas críticas acerca de ponerlo a Balanta de 6 así que decidí moverlo a Jonathan a esa posición por la seguridad que transmite acompañado de Ponzio que si, ya sabemos que no es su posición pero en este tipo de partidos siempre saca un plus.
Balanta va de 4 y Casco de 3.
Por qué?
Simple. Si vemos al Barcelona jugar con Messi (zurdo) que juega por derecha, y Neymar (diestro) que juega por izquierda… es para que enganchen y pateen al arco. Por eso también Jonathan está de 6 así tenemos más armas a la hora de llegar a los últimos metros.
No hay mucho que explicar en la posición de Domingo… un jugador que ahora está mucho más maduro en su cuarta etapa.
A sus costados, sangre joven, que corran y que tengan buen trato con el balón de juego además de una visión cuanto menos excelente para encontrar a sus compañeros y crear ocasiones de gol.
De enganche va Iván Alonso. Tiene buen físico y mucha experiencia para el puesto.
En la delantera, Viudez y Bertolo. Porque hace falta explosión y peligro en el área, además de que son jugadores que en unos segundos pueden decidirte no sólo un partido, sino un campeonato o título importante.
Esta es mi idea y creo que en este foro podré encontrar buenas resoluciones.
¡Desde ya les agradezco y espero ansiosamente sus propuestas!
[RIGHT]Saludos, Marcelo Gallardo.[/RIGHT]