Felicitaciones a Huracan por la copa!!!

Jugadores de River a pensar en boca y como hacerle goles a los puercos.

Lo demas me chupa un huevo.

Martinez hoy jugo para atrás, tiró todos los centros para atrás donde no habia nadie.
Se sabe que un ex no se va a poner las pilas sino es por alguna copa tipo libertadores o intercontinental.
Obvio que fue para atrás.

Somos los galacticos de nuñez y contra boca hay que ganar, funes mori a ponerse las pilas, etc.
Este equipo ha de vencer.

:cool::cool::cool::cool::cool:

Jugadores de River a pensar en boca y como hacerle goles a los puercos.

Lo demas me chupa un huevo.

Martinez hoy jugo para atrás, tiró todos los centros para atrás donde no habia nadie.
Se sabe que un ex no se va a poner las pilas sino es por alguna copa tipo libertadores o intercontinental.
Obvio que fue para atrás.

Somos los galacticos de nuñez y contra boca hay que ganar, funes mori a ponerse las pilas, etc.
Este equipo ha de vencer.

:cool::cool::cool::cool::cool:

6 Me gusta

baneen a este imbecil.

2 Me gusta

BAN al bosti este.

1 me gusta

ban

CALLA, MIERDA. CABRO.

Chau.

En serio tendrían que poner un filtro, que los mods tengan que aceptar el thread.

1 me gusta

Bostero Homosexual

El actor que hace de Gandalf es gay. Y tiene pinta de que el que creo este post se la come desde que se atraganto con la de Pisculichi el año pasado.

2 Me gusta

Donde esta la SS cuando se la necesita , ELIMINEN A ESTA BOSTA.

Que es esto la re concha de la lora??? ciérrenlo a la mierda, me va a dar el triple de calentura que ya tengo

1 me gusta

Pero chupame los huevos forro.

Más bostero imposible, se nota a la distancia lo simio.

Ganá algo bostero roñoso!! Dejá de vivir de nosotros

1 me gusta

Felicitaciones a boca por la sudamericana!

ah no pará
chupame la pija

2 Me gusta

COMO VOY A DISFRUTAR CULEARTE BOSTERO DEL ORTO ACORDATE

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Ahí va Gigliotti…

PARAPAM

1 me gusta

mas alla de este imbecil come piojo felicito a huracan… tienen mas huevo que san lorenzo jaja

Aguante Saruman!!!

1 me gusta