Hoy 27 de mayo es uno de los días mas tristes de la historia del club. “¿Porque?” dirán los pelotudos… “¿Porque se va un técnico campeón por que no es compatible con los dirigentes?”
NO. ERROR.
Porque es la prueba evidente de que en este club desde hace mas de 12 años se hace todo lo posible para que lo que vivimos en esta última semana, NO PASE.
Nuestros dirigentes trabajan para que el hincha de River sufra hasta lo inimaginable, una y otra vez.
Trabajan para convertirnos en un club pequeño, para mantenernos en la mediocridad, para endeudarnos aún mas, para que la noticia en River siempre sea negativa.
Se esfuerzan para que la esperanza de la vuelta del River multicampeón, del club mas grande del Continente, se convierta en un imposible.
Estos tipos que hoy están al mando y que MILES votaron son solo la continuidad del desprestigio que sufrimos hace décadas, no es nada nuevo.
Pero lo de hoy es golpe de knockout para River.
Porque cuando un club como este vive hundido el barro durante años, solo se mantiene la esperanza de que ALGÚN DÍA tengamos la chance de poder volver a estar en lo mas alto y poder resurgir.
Y ESE DIA LLEGO Y HASTA AYER ESTABA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
Retroceder después de estar tan cerca es la peor traición que le puede tocar vivir al genuino hincha de River.
Y este dolor no es solo por RAMÓN, sino por que es la demostración de que una vez mas, la basura que nos preside se nos ríe en la cara y logra que esa ilusión (hasta ayer mas viva que nunca) quede en la nada.
La verdad ya no me importa lo que pase después, quien sea el técnico, quienes sean los refuerzos, quienes sean los pobres pibes que sufran la presión de pelear por 6 competencias en un año, quienes sean los nuevos lideres que acepten y sean cómplices con el desmantelamiento del club…
Porque esta tortura hacia el hincha de River es desmedida, es demasiada saña…
Y porque en estos 6 meses me demostraron que aunque el mas grande se levante y los vuelva a mirar a todos desde arriba, el ENEMIGO SIEMPRE ES EL MISMO, el mismo que nos amarga durante cuatro años y se va con los bolsillos llenos y sin ningún castigo.
Y sepan HIJOS DE PUTA que River vuelve a ser River en el verde césped no con un slogan pelotudo, y el artífice de ese logro no es mas que Ramón, su cuerpo técnico y jugadores.
A ESOS MISMOS QUE USTEDES OBLIGAN A RETIRARSE Y A ESOS MISMOS QUE VAN A VENDER.
Por eso lo de hoy es imperdonable y ojala este viejo hijo de puta SI la pague. Que el hincha despierte y le demuestre el repudio que merecen.