Vega: 3. Buenas intervenciones (mano a mano contra Fredes, el remate final de Ferreyra, etc) y las malas que tanto se le achacan, como las dudas para salir a cortar un centro. Como a un arquero se le pide no tener responsabilidades en los goles…
Mercado: 3. A Ferrari lo criticamos, creo que con justicia, pero después de muchos partidos. Mercado, en un torneo, hace lo posible por superarlo. Sea en la dinámica del juego o en pelota parada en contra, su espalda se gana muy fácil.
González Pirez: 4. Acelerado, atropellado y sufriendo en exceso la falta de laburo táctico para ser un equipo corto entre líneas.
Bottinelli: 4. Partido muy similar el de González Pirez, con la diferencia del gol a favor y de varios pases regalados a los rivales.
Martínez: 3,50. Desde mi punto de vista, su peor partido en Primera. Lo perjudicó la falta de retroceso de Villalva y el, para mí, horrible partido de los volantes centrales, sobre todo desde lo conceptual.
Sánchez: 4,50. Con algo de entusiasmo, le alcanzó, para mí, para ser de lo menos criticable. Aportó el gol, pero defensivamente, perdió casi siempre.
Cirigliano: 3. Fantasmal partido, desde el manejo de la pelota y desde lo conceptual, para marcar, relevar, achicar líneas, etc.
Ponzio: 4. Barullo, mala lectura de juego, desorden. Por irse a cualquier lado sin criterio, descompensa. Lo mejor fue el centro para el gol de Bottinelli. Y punto. Se está creyendo algo que no es, pero el principal culpable es el DT.
Villalva: 4. Entusiasmo… Una buena jugada en la previa del gol de Sánchez y no mucho más. Mejoró un poco cuando se fue a la derecha, pero perdió mucho más de lo que ganó. NO ES MEDIOCAMPISTA y menos con obligaciones defensivas.
Mora: 3,50. Morfón y sin movilidad. Se dejó comer por la defensa rival. Eso sí, lo perjudica jugar con tanto acelerado cerca.
Funes Mori: 3,50. Típico partido de Funes Mori cuando no le sale la primera. Manos, choques, foules innecesarios, etc.
Almeyda: no lo sostiene ni la estadística. River tiene 23 puntos sobre 51 posibles.