Puntajes vs Rafaela

Vega: 5 Sin laburo, pero en las pocas insinuaciones de Rafaela se lo vio con dudas.
Mercado: 2 Horrible, como cada partido. No sabe proyectarse, y marca mal. Buena compra si si.
Pezzella: Se rompio el mejor jugador del equipo y el mejor proyecto de central de los ultimos años en el futbol argentino. Recuperate pronto pibe!
Botinelli: 6,5 Partido bastante correcto del caballo, no tuvo sobresaltos y saco de arriba y abajo.
Martinez: 6 Lo banco, pero lo veo ultraapresurado al pibe, ya de por si es un tractorcito, y este River encima le juega en contra. Por lo menos hace su trabajo correctamente.
Sanchez: 5 Mucha voluntad, poco cerebro, y se erro un gol increible.
Ponzio: 6,5 Errara pases y estara mal ubicado muchas veces, pero con el empuje que pone y un par de pases correctos es suficiente para sobresalir en esta mediocridad.
Cirigliano: 3 La verdad, para mi es un fantasma este muchacho, todavia no le vi 1 partido que me haga pensar que puede ser algo serio. Y tiene la habilidad de hacerme creer que no esta en la cancha.
F.Mori: 3 Pobre, es Funes Mori.
Luna: 1 Crei que habia visto el colmo con Canales y Fabbiani, pero este muchacho es una mezcla de los 2, burro como el primero y gordo como el segundo. Me da verguenza ajena.
Mora: 4 Flojisimo partido, otra vez al igual que en Floresta, no sabe que hacer en este tipo de campo de juego. Igual, el unico que podia desequilibrar arriba era el.

G.Pirez: 1 Vendanlo, no sirve ni servira y punto.
Lanzini: - Muy poco tiempo, igual no es la solucion a nada. Para mi es un tiernito.
Villalba: - Este chiquito va a tener 45 años y va a ser igual de enano y flacido y vamos a seguir esperando que explote.

Vega: 5 Sin laburo, pero en las pocas insinuaciones de Rafaela se lo vio con dudas.
Mercado: 2 Horrible, como cada partido. No sabe proyectarse, y marca mal. Buena compra si si.
Pezzella: Se rompio el mejor jugador del equipo y el mejor proyecto de central de los ultimos años en el futbol argentino. Recuperate pronto pibe!
Botinelli: 6,5 Partido bastante correcto del caballo, no tuvo sobresaltos y saco de arriba y abajo.
Martinez: 6 Lo banco, pero lo veo ultraapresurado al pibe, ya de por si es un tractorcito, y este River encima le juega en contra. Por lo menos hace su trabajo correctamente.
Sanchez: 5 Mucha voluntad, poco cerebro, y se erro un gol increible.
Ponzio: 6,5 Errara pases y estara mal ubicado muchas veces, pero con el empuje que pone y un par de pases correctos es suficiente para sobresalir en esta mediocridad.
Cirigliano: 3 La verdad, para mi es un fantasma este muchacho, todavia no le vi 1 partido que me haga pensar que puede ser algo serio. Y tiene la habilidad de hacerme creer que no esta en la cancha.
F.Mori: 3 Pobre, es Funes Mori.
Luna: 1 Crei que habia visto el colmo con Canales y Fabbiani, pero este muchacho es una mezcla de los 2, burro como el primero y gordo como el segundo. Me da verguenza ajena.
Mora: 4 Flojisimo partido, otra vez al igual que en Floresta, no sabe que hacer en este tipo de campo de juego. Igual, el unico que podia desequilibrar arriba era el.

G.Pirez: 1 Vendanlo, no sirve ni servira y punto.
Lanzini: - Muy poco tiempo, igual no es la solucion a nada. Para mi es un tiernito.
Villalba: - Este chiquito va a tener 45 años y va a ser igual de enano y flacido y vamos a seguir esperando que explote.

Vega 5

Mercado 4
Pezzella 6
Bottinelli 6
Martinez 5

Sanchez 5
Ponzio 5
Cirigliano 5

Mora 4
Funes Mori 3
Luna 3

unos goles se erro el hijo de 1000 puta de sanchez

Todos horribles…Luna -200,gordo hijo de re mil puta

Vega: 4 andate
Mercado: 3 andate
Pezzella: 4
Botinelli: 3 andate
Martinez: 4
Ponzio: 3 andate
Cirigliano: 1 andate
Sanchez: 3 andate
Luna: 1 anda te
F.Mori 1 andate
Mora: 4

Pirez: 1 andate
Lanzini: 3 andate
Villalva: -

almierda: 1 andate
amato: 1 andate
profe kohan: 1 andate
mancusi: 1 andate
pa$$a:1 andate
lbdt: 1 andate
calvari: 1 andate
chiche arano: 10 quedate,digo 1 andate
turnes: 1 andate
sola$$i: 1 andate
bravo: 1 andate
renzi: 1 andate

en fin,vayanse todos a la puta que les parió. un dolor de huevos verlos,qué asco es River en este tiempo mamadera

Todos un uno, 10 mil centros y pelotazos.

Cerra esto y deja a insider qe arme los puntajes…

Un 10 para mi siesta. Que suerte que ni lo vi.

Anda a dormir nene ya es tarde.

Vega 6 sin trabajo.

Mercado 5 en defensa tranqui, intenta pasar al ataque y es super limitado.
Pezzella (-) que pena, pibe, recuperate pronto.
Botinelli 6 buen partido frente a una delantera de papel.
Martinez 5 tiene proyección, comete algunos errores de juventud.

Sanchez 4 corre y no piensa.
Cirigliano 4 fantasma.
Ponzio 6 el alma del equipo.

Mora 1 hizo todo mal, flashea Luis Suarez.
Luna 2 impresentable.
FM9 3 volvió al 2011 mode.

Vega no tuvo trabajo, este puesto lo deberia ocupar un juvenil.
Mercado desastrozo, terriblemente mal, sin cuello
Pezzella
Martinez No se evaluar a un lateral que juega sin nadie delante de el, y por lo tanto se le hace dificil marcar y proyectarse
Cirigliano Ni lo vi, en su defensa, necesita gente para tocar y todos pasan a mil por hora al lado de el
Ponzio Mucho despliegue poca cabeza.
Sanchez Descerebrado
Mora Se creyo el cuento y quizo hacerlas todas solo. Uruguayo no te devolvieron de Europa por bueno.
Funes Mori Ya no se que pensar
Luna Fabbiani sin las minas y el ogro por lo menos declaraba mejor.

Lanzini Ya se que Almeyda lo baja, lo sube, no lo cita, que el equipo juega sin enganche, pero la realidad es que hoy hizo todas mal.

Almeyda Antes por lo menos inventaba excusas, ya no se gasta ni en eso

Kohan No creo en las casualidades, y este tipo tiene lo que debe ser el record de lesiones de rodilla en un año.

Luna y el asco de funes mas que mora? hasta almierda tiene mas puntaje que esos 2 impresentables

Vega: 5,50

Mercado: 3,50
G. Pírez: 3
Bottinelli: 6
Martínez: 5

Sánchez: 5,50
Cirigliano: 5,50
Ponzio: 5,50

Mora: 4
Funes Mori: 4,50
Luna: 3,50

Vega: 5,50
Mercado: 4
Pezzella: -
Bottinelli: 6
Martínez: 5

Sánchez: 5,50
Cirigliano: 5
Ponzio; 5,50

Mora: 5
Funes Mori: 4
Luna: 3,50

González Pirez: 4

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Jajaja. Che, el thread de los puntajes lo puede armar cualquiera. No me pertenece, eh. Y son simples opiniones. La mía vale tanto como la de ustedes. Así que, adelante Labrunita, pero no sea malo con mi tocayo.

Cual es el criterio que usan ustedes para los puntajes ? No entiendo por que tanto diferencia entre Cirigliano y Ponzio. Uno se la da siempre a sus compañeros, el otro corre y corre pero no genera nada bueno. Cual jugó mejor ? El que “deja la vida”. Como vende correr.

Antes de que me puteen, Cirigliano tampoco esta rindiendo.

Veo que no están muy conformes con el chino Luna.:mrgreen:

Era sabido que era muy falopa este tipo, el representante es un dealer loco.

Que extremistas que son viejo, Mora vi que le pusieron 1, que flor de boludos mas que extremistas. En el 1er tiempo genero muchas jugadas, puso un par de centros muy buenos, y se termino fundiendo porque lo buscan todo el tiempo a el y River parece “Moradependiente”, pensar que hace 9 partidos no sabiamos quien carajo era, menos mal que aparecio Mora, sino estabamos jugando con Rios de delantero.

Otra costumbre, pegarle al jugador porque esta de moda, hoy Cirigliano jugo un partido muy bueno, se ocupo bastante bien de Grazini y fue importante para manejar la pelota en el medio (de hecho River manejo bien la pelota durante una buena parte del partido, lo que se hizo mal fue el descenlace, el ultimo pase o definicion).

Hay que ser objetivos, para mi Bottinelli es un burro pero hoy jugo un gran partido. Funes Mori es otro burro y hoy demostro lo muerto que es, pero le he reconocido partidos buenos.

A Martinez por ahora todos lo bancan, porque es “el nuevito” dentro de 3 partidos o lo aman o lo putean, asi nomas. Con Pezella paso lo mismo, antes de que jugara ya “era una mentira”, se afirmo un poquito, se lesiono y ahora era “el mejor proyecto de central del país”.

Paren con la gatafloreada viejo, eso no es paladar eh, eso es pelotudez.

Que plantel penoso que tenemos la puta madre, ni idea el puntaje, pobricito fue, encima unos perros para definir que se vayan a cagar