Puntajes vs. All Boys

Veo que nadie abrió el thread, así que:

Barovero: 5,50. No tuvo ninguna gran intervención. Bien en los saques rápidos, salvo en una que queda corta. Demora más de la cuenta en cada de saque de arco. Más con la intención (si es que la había) de ganarlo.

Mercado: 5. Mete un cruce clave a Borghello. Es voluntarioso, pero limitado como él solo.

Pezzella: 7. Figura, otra vez. Tiene un enorme juego aéreo y es firme por abajo. Supo lidiar con Matos en los pelotazos frontales.

Bottinelli: 5. Error gravísimo de cálculo tras el pique. Después, correcto, aunque da la sensación que el error en la salida está al caer permanentemente.

Martínez: 5. Arrancó con dudas. Después mejoró, aunque le faltó convicción en algunas proyecciones.

Sánchez: 5,50. Menos mal que otra veces, pero abusa del centro desde 3 cuartos, en parte por la falta de ideas de River. El tema es que los ejecuta pésimo.

Cirigliano: 6,50. Muy bien en la distribución, a un toque, con claridad. En la marca, tiene una salida lejos que queda pagando, pero no sufrió demasiado.

Ponzio: 6. Por momentos asume la conducción y el cambio de ritmo en el mediocampo. A veces se entretiene por demás con la pelota, pero intenta marcar el camino. Así juega River. Pésimo en la pelota parada.

Rojas: 3,50. Muy contenido, miedoso. Lejos de mostrar la buena pegada que exhibía en Godoy Cruz.

Funes Mori: 7. Muy bien aguantando cuanto pelotazo le tiraron. Inteligente de espalda. Le faltó el gol, aunque tuvo una sola opción nítida.

Mora: 4,50. Víctima del funcionamento de River. Puro pelotazo. Hoy la puede romper, mañana ser un desastre. Corre para todos los delanteros del equipo. Ninguno recibe la pelota al pie.

Villalva: 4,50. Lo marcó la raya. Culpa del técnico. No tuvo que haber entrado y menos en esa posición.

Luna: 4,50. A chocar contra todos. Lo mismo que Mora.

Almeyda: es horrible antes, durante y después de los partidos. No sabe leer uno. Los cambios fueron contraproducentes para River. Mantiene el síndrome de delanteros devenidos a volantes. El partido pedía el ingreso de Lanzini por uno de los volantes centrales y, quizás, Affranchino para ganarle la cuerda al amonestado Soto.

Veo que nadie abrió el thread, así que:

Barovero: 5,50. No tuvo ninguna gran intervención. Bien en los saques rápidos, salvo en una que queda corta. Demora más de la cuenta en cada de saque de arco. Más con la intención (si es que la había) de ganarlo.

Mercado: 5. Mete un cruce clave a Borghello. Es voluntarioso, pero limitado como él solo.

Pezzella: 7. Figura, otra vez. Tiene un enorme juego aéreo y es firme por abajo. Supo lidiar con Matos en los pelotazos frontales.

Bottinelli: 5. Error gravísimo de cálculo tras el pique. Después, correcto, aunque da la sensación que el error en la salida está al caer permanentemente.

Martínez: 5. Arrancó con dudas. Después mejoró, aunque le faltó convicción en algunas proyecciones.

Sánchez: 5,50. Menos mal que otra veces, pero abusa del centro desde 3 cuartos, en parte por la falta de ideas de River. El tema es que los ejecuta pésimo.

Cirigliano: 6,50. Muy bien en la distribución, a un toque, con claridad. En la marca, tiene una salida lejos que queda pagando, pero no sufrió demasiado.

Ponzio: 6. Por momentos asume la conducción y el cambio de ritmo en el mediocampo. A veces se entretiene por demás con la pelota, pero intenta marcar el camino. Así juega River. Pésimo en la pelota parada.

Rojas: 3,50. Muy contenido, miedoso. Lejos de mostrar la buena pegada que exhibía en Godoy Cruz.

Funes Mori: 7. Muy bien aguantando cuanto pelotazo le tiraron. Inteligente de espalda. Le faltó el gol, aunque tuvo una sola opción nítida.

Mora: 4,50. Víctima del funcionamento de River. Puro pelotazo. Hoy la puede romper, mañana ser un desastre. Corre para todos los delanteros del equipo. Ninguno recibe la pelota al pie.

Villalva: 4,50. Lo marcó la raya. Culpa del técnico. No tuvo que haber entrado y menos en esa posición.

Luna: 4,50. A chocar contra todos. Lo mismo que Mora.

Almeyda: es horrible antes, durante y después de los partidos. No sabe leer uno. Los cambios fueron contraproducentes para River. Mantiene el síndrome de delanteros devenidos a volantes. El partido pedía el ingreso de Lanzini por uno de los volantes centrales y, quizás, Affranchino para ganarle la cuerda al amonestado Soto.

6 50 a cirigliano jajajajajja

pasini comentando el partido " gran partido de cirigliano, conteniendo a TORANZO" AJJAJAJAJAJ dios mio, a toranzo la marca un trava mientras le tira la piola a un camionero, dejenme de joder, este pibe es la intrascendencia en persona, me hace pedir a acevedo (cagon), mira a lo que llego, este pelado, cumbiero y choto.

Austero con lo que le pusiste a Sánchez y muy generoso con Cirigliano.

Otro error de Botinelli que vi fue en la jugada que marcas del cierre de Mercado que no se si resbala o se tiro para evitar el tiro pero si era gol lo era para matarlo

Super generoso, le restaría 3 puntos a cada uno en promedio salvo a Barovero Pezzela y Sanchez.

No perdió una pelota en todo el partido. Y participó bastante. Pero no tiene los huevos de Aguirre (?)

Barovero: 6

Mercado: 5
Pezzella: 7
Bottinelli: 5
Martinez: 5

Cirigliano: 6
Ponzio: 6
Sanchez: 6
Rojas: 2

Funes Mori: 5
Mora: 4

creo que el puntaje a cirigliano esta bien mientras todos apostaban al pelotazo el iba siempre por abajo y al compañero

Sin aguirre no ganamos mas eh, acordate.

Yo no vi muchos pésimos rendimientos individuales. O sea, no conté grandes errores de ninguno. El tema es colectivo y ahí damos pena.

Mmm por ahí grandes errores no, pero en el segundo tiempo, yo ví ponele un 50% de pases errados en la mayoría, totalmente inaceptable para un jugador de primera división …

Mercado: 4
Bottinelli: 4
Martínez: 5

Sánchez: 6
Ponzio: 4,5
Cirigliano: 4,5
Rojas: 3

Funes: 5

Keko: 4
Luna: 4

Se me hace que fui generoso con alguno, pero bue…

Barovero 7
Mercado 5
Pezzella 7
Botinelli 4
Martinez 4

Rojas 3
Cirigliano 6
Ponzio 3
Sanchez 6

Funes Mori 5
Mora 5

Keko - No la toco
Luna 2

Siendo muy generoso.

Almierda - 10000, el resto muy flojo salvo alguna q otra excepción.-

En el podio, con poco puntaje: Pezzela (7), Sanchez (6), Cirigliano (6).

Sanchez fue claramente de lo mejor detrás de Pezzella.

Para mi HOY (no me meto en esa discusión pedorra de ponzistas-antiponzistas) Cirigliano jugó ostensiblemente mejor que Ponzio. No fu una maravilla, pero como dice Maxi no erró pases y recuperó bastante. Está bien que le pusieron de enganche al flojito de Toranzo, pero anduvo bien.

— Actualizado —

Está bien que no hay otro y ya hizo dos goles de pelota parada, pero no me acuerdo un centro bueno de Ponzio desde la bola detenida.

Ponzio y Sanchez fueron infumables en la cantidad de pases errados…Cada 10 que toca, 5 se la dan al rival o a los carteles publicitarios…

Mercado: 4
Bottinelli: 4
Martínez: 6

Sánchez: 6
Ponzio: 4,5
Cirigliano: 5
Rojas: 3

Funes: 6

Keko: 4