Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?
Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana All Boys : 10 (22%)
- Empate : 17 (37%)
- Gana River: 19 (41%)
Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)
DOMINGO 04/11/12 - 19:30 HS
[SIZE=7]TORNEO INICIAL 2012[/SIZE]
FECHA 13
Gana River.
Espero que ganemos con un gol a los 48 del segundo tiempo, asi no hay tiempo de que se caguen estos jugadores y se dejen empatar
Naa pero posta hay que ganar, vamos river la concha de la lora !!!
Gana River.
Tiene que ganar o hay que empezar a comprar calculadoras de nuevo.
Si hay un equipo de mierda, ese es allboys.
Ese es el equipo, Cotur? Villalba del ostracismo a titular, y a Lanzini lo colgó? Esperemos que vaya al banco.
Ganamos. 0-2.
O ganamos por goleada o empatamos/perdemos.
Empatamos 1-1
Perdemos 6-0, con un gol en contra de mora de tiro libre…
Perdemos 2-0, gol de cabeza de la figura del partido Maxi Coronel y bombazo de 50 metros de Ahumada en el ultimo minuto pidiendo perdon y haciendo el gestito de que pongan la guita.
Ganamos por el culo que lo caracteriza a Almeyda y perdemos los proximos 3 partidos
Siempre perdemos con estos inexistentes.
Ver Federico beligoy, en el estadio MALVINAS, y de delantero Funes Mori…
Me genera odio…
al fin laterales
En la practica de hoy jugo Rojas por izquierda, no se por qué mandaron Villalva… le tengo fe a Mora, pura y exclusivamente, y espero que Sanchez tenga un buen partido y Ponzio siga en sintonia, son los 3 jugadores que en un buen dia te hacen ganar un partido, sino es imposible.
Beligoy, qué sorete hijo de puta, yo que Funes Mori sobre el final del partido lo pateo “sin querer”:twisted:
Lunita debía ir por Funes Mori. Pero bué.
No puedo creer que siga jugando Cirigliano.
Gana River 4 a 0, no es joda.
Almierda para otro equipo de mierda, asi que seguramente salga otro partido de mierda, con grandes chances de sacar un resultado de mierda, y terminar para la mierda en las dos tablas.