Nuevo clima positivo

Hola soy nuevo en el foro, recien de llego de la manifestación de la bandera desde las 11:00 de la mañana. No soy de participar en internet porque soy de otra generación, pero lo que vivi en la manifestacion es increible, hay mucho clima, mucho empuje, hay un envion animico barbaro, son cosas que uno que tiene experiencia va olfateando. Y aquí lo importante y el motivo por el que decidí particpar : todo este buen clima mas el nuevo futbol que está mostrando el equipo tiene un destino claro y lo quiero decir sin miedos: este equipo dentro de 3 semanas golea a boca.

Hola soy nuevo en el foro, recien de llego de la manifestación de la bandera desde las 11:00 de la mañana. No soy de participar en internet porque soy de otra generación, pero lo que vivi en la manifestacion es increible, hay mucho clima, mucho empuje, hay un envion animico barbaro, son cosas que uno que tiene experiencia va olfateando. Y aquí lo importante y el motivo por el que decidí particpar : todo este buen clima mas el nuevo futbol que está mostrando el equipo tiene un destino claro y lo quiero decir sin miedos: este equipo dentro de 3 semanas golea a boca.

dios mio callate

No le ganamos a nadie, ni arsenal ni godoy cruz jugaron a algo. El tomba nos cagó a pelotazos hasta que encontramos los dos goles de casualidad y quedaron más perdidos que passarella dando clases de oratoria.

No descorchemos antes de tiempo que no nos sobra nada:evil:

Dios te oiga. Yo también tengo esperanzas.

No entiendo a estos hinchas supuestamente experimentados que se suben al carro luego de 2 triunfos.

Tranquilo, aunque no me conozcan sé lo que estoy hablando y observo un potencial en el equipo que antes estaba “dormido”

Racing y Belgrano tampoco jugaron a nada y nos ganaron

Porque cuando perdemos somos unos muertos y cuando ganamos tambien somos unos muertos?

Yo tampoco creo que sea realidad esta racha de goleadas, incluso creo que ni le ganamos a Quilmes

Pero, Arsenal es el ultimo campeon y Godoy Cruz venia re bien incluso nisiquiera lo pasamos en la tabla.

Y que querés que te diga? Arsenal el último campeón ganó 3 partidos de 10 y con nosotros fue una lágrima ni a San Lorenzo le pudo hacer un gol y con godoy cruz no cruzamos la mitad de cancha hasta el gol. Son cosas reales no nos sobra nada para creer que tenemos partidos ganados antes de jugar, la impresión que tengo es que estamos muy lejos de eso.

BAN.

MUFA, ESTE POST ES MUFA, MUFA COMO EL DE LAUTI DEL “ESTOY ILUSIONADO”. CLOSE AND BAN.

Morlock, ningún nos cagó a pelotazos…Godoy llegó tres veces y pegó dos travesaños, nada mas. Ahí se acabó Godoy Cruz. Ahora, comparto en dejar la euforia para la Libertadores, mínimo…

Están naciendo héroes.

(Después perdemos cinco partidos…)

ESTOS THREADS MUFAS HAY QUE BORRARLOS

Listo, perdemos 4 a 0.

la re calcada concha de tu madre. VOLVE A LA VILLA NEGRO FALOPERO.

Que hermoso sería meterle 4 pepas a los bosteros, dios mio…

Increíble, dos partidos ganados consecutivos y ya se abren estos threads, flojo oportunismo.