Feliz dia del hincha de River

Hoy 28 de Septiembre se conmemora el día del hincha de River por el cumpleaños del gigante Angelito Labruna

Feliz dia a todos los hinchas del club mas grande que existe en el mundo

Hoy 28 de Septiembre se conmemora el día del hincha de River por el cumpleaños del gigante Angelito Labruna

Feliz dia a todos los hinchas del club mas grande que existe en el mundo

feliz dia a todo el foro a exepcion de Rodrigo CS y lauti

No la estoy pasando bien.

Pero feliz día.

Feliz dia locooo que alguno se tire un testamento que ni ganas de escribir todo lo que siento y sentimos los hinchas millonarios

Feliz dia para todos en este foro!! y feliz cumpleaños al gran Angelito!!! Ya vamos a salir de donde estamos. Saludos

Cuanto sufrimos en este ultimo tiempo, ojala algún día esto cambie para bien y poder ser lo que eramos.

que mal me haces y sin embargo te quiero tanto… feliz dia para todos !!

Feliiz dia!!! A pesar de los malos momentos,este amor es para siempre!!!

Momento para homenajearlo a él!! GRACIIIAS LABRUNA POR LO QUE DISTE!

Feliz dia a todos excepto a almeyda - pajarella - aguilar - turnes - israel etc etc

Felicidades a todos los hermanos y hermanas millonarias!

Alguien que le avisa al KAISERDANIEL que dice que Labruna no es ídolo. Claro, el día del hincha de River se festeja cuando nació Passarella no?

Feliz dia para todos los pibes y feliz cumple para el mas gallina de todos!!!

Acordate que se lo deseamos a todos los hinchas de River.

Todos dicen feliz dia pero se olvidan de decir:

FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAYOR IDOLO DE RIVER PLATE, ANGEL LABRUNA.

Feliz dia a todos los que luchamos dia a dia. Ojala venga un futuro mejor.

Feliz día Riverplatenses! Yo se que te hicieron mucho mal mi querido River, yo te hice mal por haber votado un incapaz, soberbio y sobre todo un HIJO DE PUTA con todas las letras. Pero yo se que te vas a levantar porque sos muy grande DEMASIADO grande y vamos a volver a lo que siempre fuiste. No me quiero olvidar del gran ANGELITO por todo lo que dio por el club mas que todos nosotros juntos, Gracias por todo Angelito!!
A todos les deseo feliz día y no aflojemos que con el pensamiento que tenemos todos acá, de exigencia, de gustos, entre otras, River va volver mucho mas rápido.

DALE RIVER DESPERTA!!!

Decís River y decís Labruna, bah salvo para [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] feliz día internacional del hincha de River y feliz cumpleaños a Angelito.

Feliz día gente! y a ver cuando despertamos de esta pesadilla que ya lleva 4 años :frowning:

Felicidades. Por una de las pocas cosas que sigo enfermandome todos los dimingos, es por los que dejaron la vida para hacer a River el más grande. Angelito fué uno de ellos. Aguante River!

Feliz día a todos los hinchas del más grande!

Son épocas oscuras, de malaria, repletas de frustración y dolor, pero ojalá que todo cambie pronto y que River pueda volver a ser lo que alguna vez fue. Se lo extraña ya. A River y al hincha de River exigente, al que más sabía de fútbol en Argentina. Ojalá vuelvan, lo más pronto posible.

Feliz día para todos y feliz cumpleaños al ícono del hincha riverplatense, Angelito Labruna!