Banderazo para la vuelta de Ramón Diaz 28/9

Como dice el titulo la idea seria organizar otro banderazo pero esta vez para pedir la vuelta de ramón ,todos sabemos que es absurdo pedir que se valla DAP porque no se le mueve ni un pelo,pero al que si podríamos llegar a traer los hinchas es al técnico mas ganador de toda nuestra historia,ya hay un evento creado en Facebook escuche mucha gente que dice que esto no sirve y que preferiría cantar en la cancha,pero cuantos de 50.000 cantamos por ramón? si se hace esto iríamos mucha gente y solamente la que quiere la vuelta de un verdadero Técnico, gente almeyda no se va a ir ni perdiendo 6 partidos seguidos, no es un DT apto para dirigir a River y ya quedo demostrado ,hay que movernos si queremos cambios porque si nos quedamos sentados todo va seguir igual ,dejen su opinión pero para mi habría que hacerlo.

En principio seria el viernes alas 17 horas.

Como dice el titulo la idea seria organizar otro banderazo pero esta vez para pedir la vuelta de ramón ,todos sabemos que es absurdo pedir que se valla DAP porque no se le mueve ni un pelo,pero al que si podríamos llegar a traer los hinchas es al técnico mas ganador de toda nuestra historia,ya hay un evento creado en Facebook escuche mucha gente que dice que esto no sirve y que preferiría cantar en la cancha,pero cuantos de 50.000 cantamos por ramón? si se hace esto iríamos mucha gente y solamente la que quiere la vuelta de un verdadero Técnico, gente almeyda no se va a ir ni perdiendo 6 partidos seguidos, no es un DT apto para dirigir a River y ya quedo demostrado ,hay que movernos si queremos cambios porque si nos quedamos sentados todo va seguir igual ,dejen su opinión pero para mi habría que hacerlo.

En principio seria el viernes alas 17 horas.

Cambien la hora, hay gente que a esa hora todavía no sale del trabajo…

jaja hay un vago que flashea la vuelta de Falcao… ya lo vi escribiendo en un par de lados :lol:

yo el viernes salgo a las 4:40 del colegio, voy a obras, no mas de 5 cuadras. pero supongo que a muchisima gente le incomoda ese horario, yo pondria tipo 19:00

Al pedo, muchachos, ya se hizo post despido de Astrada y trajeron a Cappa. Vayan todos los que tengan ganas de ir, pero me parece totalmente inutil. DAP gobierna de espaldas al hincha y al socio. Sería capaz de traer a Guardiola o Ferguson con tal de no llamar al Pelado.

Hace rato en éste foro surgen estos treadh congregadores, y nosotros mismos nos encargamos de desbaratarlos. Aveces desde la razón, y otras no.

Les pido a los foristas que no ven viable esta CHANCE se reserven la opinión, o comentarios derrumbantes. Hay que salir de la queja y si hay un movimiento de red social serio, apoyémoslo.

Si estamos ante la imposibilidad de concurrir, expresarse en ese sentido no ayuda. Es decir, somos doblemente flagelantes, tal vez sin intención de serlo.

SI ESTA FECHA TOMA FORMA, apoyemos, yendo o no yendo. Tal vez una simple palabra escrita pueda hacer que alguien tome nuestro lugar, o limpie nuestras dudas.
Tal vez uno no pueda estar, pero podemos ayudar a que mas se enteren y a no vulnerar el intento, prender fuego el entusiasmo noble de cambiar las cosas.

Comentarios del tipo, no puedo por que tengo dentista, suman solamente a nuestra salud dental.

Sabes que pasa Barba? Suena poco serio un banderazo a las 17 hs. Es ridiculo. Van a ir los pibes que van al colegio a la mañana. Despues van 30, y el simio dice “vieron, son 50 gatos locos los que no me quieren”. El lugar es la cancha. No quieren putear mientras se juega, perfecto, Tenemos 45 minutos al pedo esperando que se vayan los visitantes. Pero como nos gusta la pija en el orto, no decimos nada. Preparemosnos para otro descenso.

“comentarios derrumbantes”? no entendi

Yo la verdad estuve pensando y me di cuenta que no puedo caerles a Saviola, Aimar, D’alessandro, Ramón y demás ex-jugadores y técnicos por no querer volver a River. Viendo el desmanejo que hay, los negociados, la hipocresía que hay, como trataron a Cavenaghi, como lo traicionaron a sus espaldas y lo usaron para absorber la presión del descenso… Como haces para convivir con Passarella y todos sus chorros…con la ineptitud de Almeyda y demás gente que hay acomodada en el club.
Con el club con una anarquía total apunto de volver a descender donde se hace todo al reves…Yo tampoco volvería

por eso digo: la unica salida es que se vaya Pasarella… un cambio de DT, para mi, sería totalmente insuficiente, no conduciría a nada muy distinto de lo que estamos viviendo


ademas que si hablamos de prendidas, Ramón tambien estuvo en esa… o nos olvidamos del “si me echan hablo”?

Acaban de cambiar la hora. Ahora se convoca para las 19 hs.

Y personalmente le doy la derecha a BARBAROJA, si no les parece buena la idea no vayan, pero no tiren abajo todo solo por que no están de acuerdo.

hable con el creador y puede pasar el horario para las 19:00 ,gente de este foro va a ir? ami me interesaría ir es la única manera de juntarnos la gente que quiere un cambio en River.

Considero más inútil, decir que es inútil, a impulsar este tipo de iniciativas, siempre y cuandos sean pacíficas. Va con onda, Maison.

Si la gente tiene un deseo, debe manifestarlo. De lo contrario, en vez de reclamar, se siente cómplice.

El hecho de ir, pedir a Ramon, putear a Passarella ya es una buena terapia, una buena forma de descargarse. Eso solo ya vale la pena.

sIMEPRE VAMOS LOS MISMOS.

Lo que vos quieras Matias, pero lo dice desde la experiencia, nos hemos CANSADO de ir a marchas eh. Nos hemos cagado de frio por horas y horas y nunca llegan a nada, nunca superamos las 2000 personas. A la gente de River le chupa todo un huevo.

Horacio Roncagliolo ‏@HRoncagliolo
Hace 2 horas almuerzo en Costanera ,#TURNES dijo que asume si logra voltear a #Passarella …?¿¡! Pobre #RIVER, se vá el loco viene la AFIP.

Soy el primero en decirlo y en señalar que solamente ustedes son los que no pueden reclamarse nada, pero no tiene que ver con lo que manifesté, que trata sobre el derecho a expresarse, más allá del resultado. Yo soy de los que siguen golpeando la puerta aunque me digan que no 20 veces seguidas.

Ojala vaya tomando color,tengo ganas de manifestar.
Escuche a Passarella diciendo anoche que le hicieron marchas de 400 personas cuando River tiene millones de hinchas,le importa un choto al hijo de puta este