El delantero de River quedó un poco molesto con el planteo del DT de San Lorenzo: “Mi Platense era más ambicioso”, dijo. El entrenador le respondió que “podría haber pateado una vez al arco”. Audios de La Red.
En el mundo River muchos se quedaron molestos por el planteo de San Lorenzo en el Monumental, en el 0-0 que le bajó el telón al fútbol del domingo. Ayer dijo lo suyo Matías Almeyda y hoy hizo lo propio David Trezeguet, de flojo juego, quien también dijo lo suyo.
[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=680a4d5[/FLASH]
“Pensamos que San Lorenzo iba a arriesgar un poco más, históricamente nos tiene acostumbrado a otro tipo de juego, ayer fue todo lo contrario, no arriesgó, vino a buscar su punto y se lo llevó”, comentó el delantero en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red.
Luego fue un poco más allá: “Mi Platense era más ambicioso que el San Lorenzo de ayer. Por momentos defendía con una línea de seis jugadores. Pero hay que pensar en positivo, un rival como San Lorenzo vino a River a buscar un punto… eso significa que nos estamos ganando de nuevo el respeto de todos”.
Por último, cargó contra Pablo Migliore, el arquero del Ciclón: “Pensé que estaba lesionado, pero era una táctica para perder tiempo”.
La respuesta de Caruso
[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=8969c26[/FLASH]
El empate sin goles entre River y San Lorenzo trajo polémica. Al menos desde el lado del millonario tildaron al equipo de Caruso de defensivo, y que Pablo Migliore fingió estar lesionado, pero que sólo buscaba hacer tiempo. El abanderado de la queja riverplatense fue su capitán, David Trezeguet, y Caruso Lombardi no tardó nada en contestarle: “Que se acostumbren a jugar en la A. Un gran jugador como es él (Trezeguet) tendría que haber pateado una vez al arco… River no pudo salir con la pelota dominada desde la mitad de la cancha. El tendría que estar amargado porque no pudieron descifrar cómo vencer a San Lorenzo”, dijo le contestó al francés.
El técnico de San Lorenzo también respondió a la frase que salió desde Núñez que tildaba al azulgrana de equipo de la B Nacional: “Ellos dicen eso pero con Patronato perdieron, con Madryn empataron y el último partido con Almirante Brown mejor no hablo”, dijo.
También se sumó a la discusión Pablo Migliore con un “Trezeguet que se dedique a hacer goles”
[FLASH]http://www.goear.com/files/external.swf?file=3feb858[/FLASH]