La 1ra fecha del torneo sería contra Estudiantes de la plata
Eso dijeron hoy en C5N, aunque todavia no es oficial.
Lo que no me cierra es que Estudiantes se va de gira y llega muy sobre la marcha y se habia hablado que jugaria la 1ra fecha el lunes (es raro River jugando ese dia) o hasta podria postergar su 1er partido.
La 1ra fecha del torneo sería contra Estudiantes de la plata
Eso dijeron hoy en C5N, aunque todavia no es oficial.
Lo que no me cierra es que Estudiantes se va de gira y llega muy sobre la marcha y se habia hablado que jugaria la 1ra fecha el lunes (es raro River jugando ese dia) o hasta podria postergar su 1er partido.
Roman Martinez, flamante incorporación de Estudiantes de la Plata que coqueteo con River pero los dirigentes no quisieron hacer el esfuerzo necesario, se despacha con 3 goles, 5 asistencias y una convocatoria directa para jugar el Mundial Brasil 2014.
Se decia que como boca juega copa argentina y estudiantes se iba de gira para no tener que postergar 2 partidos iban a hacer jugar en la primera fecha a estos 2 equipos entre ellos y que se posterge solo ese partido.
Yo tambien habia escuchado en un momento que jugabamos con Union en Sta Fe.
La única aspiración genuina, razonable y sensata que puede tener el hincha de River de acá a fines de 2013, cuando se vote y (ojalá) desaparezcan estos hijos de billones de putas para nunca más volver, es NO HABER VUELTO A DESCENDER.
NO PRETENDAN MÁS QUE ESO.
TODO lo demás (léase ganar por accidente algún Super, ir punteando un par de fechas al principio de un Torneo, etc.), será absolutamente un regalo del cielo y así hay que tomarlo.