Felicitaciones Almeyda

Pese a que no me gusta como DT, creo que merece un “felicitaciones” de mi parte.
El tipo volvi? a jugar, tuvo un buen desempe?o, y tuvo la mala fortuna de formar parte y ser referente del equipo que descendi?. Y como todos sabemos, ESE equipo no estuvo ni cerca de ser merecedor del descenso, en todo caso pag? con sangre la herencia dejada de los a?os anteriores. Almeyda descendi? y quiso hacer algo para ayudar a salir a flote. No tuvo mejor idea que postularse(o aceptar el cargo) como DT en la B Nacional.
Como algunos sabr?n, tuvo mi apoyo incondicional durante toda la primera rueda. El equipo no terminaba de aparecer y la campa?a de River no era acorde al plantel con el que cont?bamos y los rivales que enfrent?bamos. En este segunda rueda desapareci? mi apoyo hacia ?l como DT. Malas decisiones, malas declaraciones, sobrada ignorancia sobre manejo de grupo y conceptos t?cticos…y el equipo que jugaba cada vez peor. Est? clar?simo que con otro DT ascend?amos sin sufrir hasta el ?ltimo como lo hicimos hoy, pero para darle mis felicitaciones a Almeyda me baso en SU lucha personal, ?l se plante? como objetivo ascender a River y lo logr?, pudo sanar su herida del descenso, no s? si del todo, pero por lo menos tuvo su revancha personal. Ya s? que puede ser un mal DT, que no est? a la altura del club y dem?s, y que ascendimos PESE a Almeyda y no POR Almeyda, pero quer?a resaltar que ?l pudo desahogarse, pudo lograr devolver a River a Primera, desde el punto de vista personal.
A mi me gustar?a que ahora se vaya y le deje el lugar a alguien capaz, a alguien que est? apto para dirigir a River en Primera, y se vaya campe?n(un campeonato choto pero campeonato al fin). No le veo mucho futuro en Primera.
Por todo lo que expres? anteriormente, creo que Almeyda se merece ser felicitado no por la campa?a del equipo ni por el ascenso en si, sino por haber logrado su objetivo personal.

Pese a que no me gusta como DT, creo que merece un “felicitaciones” de mi parte.
El tipo volvi? a jugar, tuvo un buen desempe?o, y tuvo la mala fortuna de formar parte y ser referente del equipo que descendi?. Y como todos sabemos, ESE equipo no estuvo ni cerca de ser merecedor del descenso, en todo caso pag? con sangre la herencia dejada de los a?os anteriores. Almeyda descendi? y quiso hacer algo para ayudar a salir a flote. No tuvo mejor idea que postularse(o aceptar el cargo) como DT en la B Nacional.
Como algunos sabr?n, tuvo mi apoyo incondicional durante toda la primera rueda. El equipo no terminaba de aparecer y la campa?a de River no era acorde al plantel con el que cont?bamos y los rivales que enfrent?bamos. En este segunda rueda desapareci? mi apoyo hacia ?l como DT. Malas decisiones, malas declaraciones, sobrada ignorancia sobre manejo de grupo y conceptos t?cticos…y el equipo que jugaba cada vez peor. Est? clar?simo que con otro DT ascend?amos sin sufrir hasta el ?ltimo como lo hicimos hoy, pero para darle mis felicitaciones a Almeyda me baso en SU lucha personal, ?l se plante? como objetivo ascender a River y lo logr?, pudo sanar su herida del descenso, no s? si del todo, pero por lo menos tuvo su revancha personal. Ya s? que puede ser un mal DT, que no est? a la altura del club y dem?s, y que ascendimos PESE a Almeyda y no POR Almeyda, pero quer?a resaltar que ?l pudo desahogarse, pudo lograr devolver a River a Primera, desde el punto de vista personal.
A mi me gustar?a que ahora se vaya y le deje el lugar a alguien capaz, a alguien que est? apto para dirigir a River en Primera, y se vaya campe?n(un campeonato choto pero campeonato al fin). No le veo mucho futuro en Primera.
Por todo lo que expres? anteriormente, creo que Almeyda se merece ser felicitado no por la campa?a del equipo ni por el ascenso en si, sino por haber logrado su objetivo personal.

Anda a cagar Almeyda.

Gracias por nada y espero no verte nunca mas

HACELE UN BIEN AL CLUB Y RENUNCIA, LACRA.

Pero ni en pedo, es lo mas indignante de todo, que este tipo quede como el estandarte del ascenso; cuando es el que menos hizo meritos!

Lo odie y lo odio pero no lo puedo putear mas, que se yo.

Yo no le felicito un carajo, si le agradezco y ahora que se vaya a la concha de su madre o al psic?logo y le deje el puesto a alguien capaz.

Adios! Matias Jebus.

Andate a la concha de tu hermana Almeyda. Te pusiste por encima de River no es que estuvimos 1 mes sin DT, en la Promocion ya sabia que iba a agarrar.

38 fechas hijo de mil puta y no se vio NADA de trabajo, deja de agradecerle a dios y agradecele a David como hacemos los hinchas.

Ah y andate a la mierda.

No aprendemos m?s. Memoria, la puta madre. Almeyda sigue siendo el mismo burro de siempre y se tiene que ir cuanto antes de River.

?Felicitaciones? Ascendimos por el peso de la camiseta, un monstruo Franc?s y 10 partidos buenos de Cavenaghi y el Chori. Con un t?cnico como la gente hubi?ramos ascendido hace 5 o 6 fechas y ahora tendr?amos 50 puntos.

Te salvo el culo 13… Ojala busques otro equipo.

Por que? Jajaa

Sos demasiado bueno pericoo, hay que p?tear maaas

A Passarella lo puteas?

ALMEYDA LA RE CONCHA DE TU MADREEEEE! INUTIIIIIL

Andate de River, basura!

No hay chances, Santiago, ?vos viste lo que hicieron cuando termin? el partido? Ese rezo es una muestra de que estaba tirado todo a la buena de su Dios. Ojal? que den un paso al costado, por el bien de River.

No vuelvas nunca m?s. Ser?a el mejor regalo que le pod?s hacer al hincha.

La concha de tu madre si River pele? contra alguien para ascender , fue contra vos. HIJO DE RE MIL PUTA , eras el viento en contra de este barquito , LACRA INMUNDA

Ascendimos a pesar de este impresentable.
Ganamos con la camiseta, no hay dudas, hoy se cagaron en las patas Instituto y Central, era River y la historia con la que lidiaban, y River es el mas grande lejos, a pesar de que circunstancialmente hoy jueguen Vella, Vega o Sanchez. Almeyda se tiene que dedicar a sus campos y dejarse de romper las pelotas, que se ocupen los que saben.

Ojala se vaya… Gracias por “ayudar” a River (a tu manera) pero ahora tenes que dar un paso al costado.