Si empata mañana central que es a lo maximo que me puedo ilucionar Y la semana que viene Ganan River, Central e Instituto quedamos los 3 con 73 puntos, que pasa se define por diferencia de goles o con un triangular??
Si empata mañana central que es a lo maximo que me puedo ilucionar Y la semana que viene Ganan River, Central e Instituto quedamos los 3 con 73 puntos, que pasa se define por diferencia de goles o con un triangular??
Bueno che gracias, hay que ser positivos hasta el final, las puteadas guardemos las si no ascendemos, obvio es difícil que pierda central, por eso aspiro a un empate, gracias
Central sabe que si mañana gana sella prácticamente gran parte del ascenso directo. Van a salir a comerse la cancha, no como nosotros que salimos a ser humillados.
Llega a haber un triangular, en el cual seguro quedamos 3º y despues jugar una promocion ida y vuelta, va a empezar el Torneo Inicial 2012 (ex Apertura) y nosotros vamos a estar definiendo si ascendemos o no. :lol:
Cómo vas a pensar que va a empatar de local contra el último de la tabla? Dejá de ser tan masoquista. Ya está. Central tiene 72 puntos, Instituto y nosotros 70. Central ya ascendió. ENTENDELO y me dan ganas de putearte sin sentido