El Funes Mori bueno

Casi todos los jugadores tienen su thread, por lo que consideré oportuno abrir el thread de Ramiro. Van a saltar a tildarme de mufa, pero ante rumores de venta actuales, y enojos anteriores por la decisión de Almeyda de ponerlo antes que a Pezella y G. Pirez, quería destacar que viene jugando muy muy bien. Marca, cabecea y es zurdo. Si sigue así, puede convertirse en un jugador más que interesante. Defectos: el apellido.

Casi todos los jugadores tienen su thread, por lo que consideré oportuno abrir el thread de Ramiro. Van a saltar a tildarme de mufa, pero ante rumores de venta actuales, y enojos anteriores por la decisión de Almeyda de ponerlo antes que a Pezella y G. Pirez, quería destacar que viene jugando muy muy bien. Marca, cabecea y es zurdo. Si sigue así, puede convertirse en un jugador más que interesante. Defectos: el apellido.

Para mí sufre lo mismo que los demás: la falta de un técnico que lo vaya puliendo.
Y aunque no siempre es bueno con los pies, no desentona, cumple.

Defectos:

somos una maquina de quemar jugadores con estos thread, apuesto mi casa a que el partido que viene funes mori se mete 5 goles en contra

somos una maquina de quemar jugadores con estos thread, apuesto mi casa a que el partido que viene funes mori se mete 5 goles en contra

Mufa o no el tema, excelente jugador FM6. Para mí el mejor defensor juvenil en años, pasando el trapo a muchos incluso mayores. Grata sorpresa, cuando se pedía por Pirez Pezella.

Saludos.

Está andando, tiene personalidad y en muy poco tiempo mejoró en algo: ya no pega en demasía, evidentemente razona.

No me parece nada del otro mundo.

Y no quiero que me tilden de “te comio el personaje…”
Por que no es asi. No me parece wooooooow, que jugadorr!!

Esta rindiendo. Y esta bueno eso.

Pero nada mas.

Es medio tosco con los movimientos, eso no me cierra.
Sigo poniendo a Pires y a Pezzella por delante de el, que son mas tecnicos con la pelota.

Es un pibe que anda rindiendo, pero le falta mucho todavía (bien que se manda sus cagadas). Tienen razon más arriba, cuando dicen que le falta un DT que vaya puliendolo. Espero que mejore pronto

Lo que pasa es que Almeyda absorve la estupidez y la presión de los jugadores, que grande.:mrgreen:

Para mí cuando lo exigieron como frente a DyJ se vieron algunas falencias, aunque no se si debía a la presión y/o el desorden táctico. Está progresando pero River es un equipo al que los rivales lo complican mas por errores propios que por virtudes ajenas. Habrá que ver que sucede contra rivales que si buscan el arco nuestro y con fútbol.

No comparto. Me gustó cuando empezó, porque la defensa de River era un flan absoluto y Ferrero no podía correr a nadie, y este pibe pegó todas las patadas que hay que pegar. Ahora River está un poquito mejor que en ese momento, y se empieza a mostrar contraproducente lo horrible que es Funes Mori con la pelota. El último partido de él tampoco me pareció tan bueno, como muchos piensan. De hecho el primer tiempo fue decididamente malo. Quisiera ver a alguien que no me de pánico cada vez que le dan la pelota o que la tiene en los pies, y de paso alguien que no la revolée.

Grata sorpresa, por suerte parece ir ganando en tranquilidad y aplomo con el correr de los partidos, es medio flojo con los pies (técnica), pero parece conocer bien sus limitaciones, gran proyecto de defensor.

Es medio tosco a veces con los pies pero me gusta la dupla con Maidana.

es complicado para los defensores no revolearla cuando no hay opciones de pase… si tu unica opcion de pase es un tipo de espaldas en el mediocampo, con dos rivales que lo están acosando, por ahi yo prefiero revolearla antes de que la pierda y se venga la contra.

El unico defecto de Ramiro es su hermano :mrgreen:
Hablando en serio, creo que debe mejorar varias cuestiones para lograr asentarse en Primera Division. Por empezar, dejar de bartolear tanto la bola y jugarla mas por el piso.

El unico funes mori bueno (para mi) es ramiro.

Hace un par de fechas varios lo querian sacar del equipo y poner a la eterna promesa Pezella o a Gonzalez Pires. Yo lo sigo bancando a Ramiro.

A mi no me gusta

Me gusta Ramiro y me gusta que esté mejorando el delantero. Pensar que antes entrenaba a con Pavone y ahora con Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet.