Plantel 2012/13

Esperando el puto regreso a Primera, mi intención es plasmar mi idea, compartir con ustedes y tambien ver sus opiniones en cuanto como comformarian el plantel de River de la temporada que viene…

Tengan en cuenta contratos a finalizar, la vuelta de los que están a préstamo, las potenciales ventas, etc.

Mis bajas obligatorias son:

Daniel Vega – No corta un centro, muy flojo para River.
Luciano Vella – Mucho huevo, 0 fútbol.
Carlos Arano – Pago por que se lo lleven, PAGO.
Juan Manuel diaz – Resalta entre mediocres, es lo mismo que nada.
Cristian Ledesma – Muuuuuuuy flojo lo poco que mostro.
Andres Ríos – Me dan ganas de llorar cada vez q veo su apellido en el banco.
Rogelio Funes Mori – nadie mas viene con 12M eur para llevárselo.
Gustavo bou- nunca define a otro lado que no sea a las manos del arquero
Mauro Diaz – desde los 17 esperando que explote… tiene 21.
Alejandro dominguez – Te deja con 10, panic attack, le encanta hablar durante la semana, incurable. Lo crucifique el dia que le contesto al Beto. Imperdonable, chau, gracias por todo.

Posibles bajas:

Cirigliano: Casi imposible de retener.
Ocampos: lo mismo que Cirigliano.

Altas:

Sebastian Saja – Arquerazo por donde se lo mire, la mitad de los puntos de Racing son de él.
Manuel Lanzini – El único que tiene un presente digno en un equipo como la gente que juega Libertadores, se merece la revancha.
Dalessandro/Montillo/Aimar/Conca – En ese orden. Quiero YA un enganche natural, con magia, con experiencia. Nada de injertos.
Lucas Orban – Teniendo en cuenta la partida de los 2 tomuer que nombre, seria uno de los nombres a batallar el puesto con un refuerzo.

Altas obligadas por ventas:

Bolatti por cirigliano – si se va el petiso es mi primera opcion, aunque es muy difícil que lo larguen en Brasil.
Battaglia por cirigliano – es pretendido en Italia, esta difícil pero es uno de los que suena que podrían traer. Además es joven, serviría también como futura venta a largo plazo
Ortigoza por cirigliano – muy completo, siempre me gusto, es el sostén de este san Lorenzo actual a la deriva
Pelettieri por cirigliano – lo que recupera y los huevos que pone son merecedoresdel manto sagrado
Saviola por cavenaghi – si vienen pasadas las fechas nunca vi ni una punta del cavenaghi que conoci, con pretemporada bajando de peso, dejando los egos de lado le renuevo, sino el conejo es mi elección. Eso si, es ahora o nunca.
Tagliafico por diaz – un gran jugador, batallador, joven y si todo marcha bien va para la selección. Crack

Posible formación (teniendo en cuenta no a quien prefiero sino a quien por puesto esta mas fácil que llegue, por ej: pelletieri en vez de bolatti)

Saja
Abecasis – pezzella – funes mori – tagliafico
Sanchez – pelletieri – ponzio - aguirre
Trezeguet – cavenaghi

Saja
Sanchez – pezzella – funes mori – tagliafico
ponzio – pelletieri – Aguirre
aimar
trezeguet cavenaghi

y uno de los mas importantes que nadie se acuerda… un tecnico por favor!
yo primero eligo a martino, despues a ramon, y no se me viene ahora otro a la cabeza que trabaje duro y este a la altura de river

Saludos a todos y abrazo de gol! :slight_smile:

Esperando el puto regreso a Primera, mi intención es plasmar mi idea, compartir con ustedes y tambien ver sus opiniones en cuanto como comformarian el plantel de River de la temporada que viene…

Tengan en cuenta contratos a finalizar, la vuelta de los que están a préstamo, las potenciales ventas, etc.

Mis bajas obligatorias son:

Daniel Vega – No corta un centro, muy flojo para River.
Luciano Vella – Mucho huevo, 0 fútbol.
Carlos Arano – Pago por que se lo lleven, PAGO.
Juan Manuel diaz – Resalta entre mediocres, es lo mismo que nada.
Cristian Ledesma – Muuuuuuuy flojo lo poco que mostro.
Andres Ríos – Me dan ganas de llorar cada vez q veo su apellido en el banco.
Rogelio Funes Mori – nadie mas viene con 12M eur para llevárselo.
Gustavo bou- nunca define a otro lado que no sea a las manos del arquero
Mauro Diaz – desde los 17 esperando que explote… tiene 21.
Alejandro dominguez – Te deja con 10, panic attack, le encanta hablar durante la semana, incurable. Lo crucifique el dia que le contesto al Beto. Imperdonable, chau, gracias por todo.

Posibles bajas:

Cirigliano: Casi imposible de retener.
Ocampos: lo mismo que Cirigliano.

Altas:

Sebastian Saja – Arquerazo por donde se lo mire, la mitad de los puntos de Racing son de él.
Manuel Lanzini – El único que tiene un presente digno en un equipo como la gente que juega Libertadores, se merece la revancha.
Dalessandro/Montillo/Aimar/Conca – En ese orden. Quiero YA un enganche natural, con magia, con experiencia. Nada de injertos.
Lucas Orban – Teniendo en cuenta la partida de los 2 tomuer que nombre, seria uno de los nombres a batallar el puesto con un refuerzo.

Altas obligadas por ventas:

Bolatti por cirigliano – si se va el petiso es mi primera opcion, aunque es muy difícil que lo larguen en Brasil.
Battaglia por cirigliano – es pretendido en Italia, esta difícil pero es uno de los que suena que podrían traer. Además es joven, serviría también como futura venta a largo plazo
Ortigoza por cirigliano – muy completo, siempre me gusto, es el sostén de este san Lorenzo actual a la deriva
Pelettieri por cirigliano – lo que recupera y los huevos que pone son merecedoresdel manto sagrado
Saviola por cavenaghi – si vienen pasadas las fechas nunca vi ni una punta del cavenaghi que conoci, con pretemporada bajando de peso, dejando los egos de lado le renuevo, sino el conejo es mi elección. Eso si, es ahora o nunca.
Tagliafico por diaz – un gran jugador, batallador, joven y si todo marcha bien va para la selección. Crack

Posible formación (teniendo en cuenta no a quien prefiero sino a quien por puesto esta mas fácil que llegue, por ej: pelletieri en vez de bolatti)

Saja
Abecasis – pezzella – funes mori – tagliafico
Sanchez – pelletieri – ponzio - aguirre
Trezeguet – cavenaghi

Saja
Sanchez – pezzella – funes mori – tagliafico
ponzio – pelletieri – Aguirre
aimar
trezeguet cavenaghi

y uno de los mas importantes que nadie se acuerda… un tecnico por favor!
yo primero eligo a martino, despues a ramon, y no se me viene ahora otro a la cabeza que trabaje duro y este a la altura de river

Saludos a todos y abrazo de gol! :slight_smile:

Dejamelo a JM Diaz, FM (si no viene una oferta decente) y Mauro Diaz. A los demás llevatelos.

Imposible que vengan Tagliafico, Saviola, Bolatti y Ortigoza dejalo en CASLA que esta jugando como el orto ultimamente.

Despues coincido con casi todo, lo único es que va a ser imposible sacarnos de encima a Almeyda y a Martino lo veo comprometidisimo con su proyecto en Newell’s.

Me parece un poco apresurado abrir un thread ahora, veremos en que categoria vamos a estar para ese entonces

Formar un plantel es como comer una naranja…

Yaa comete la maldita naranja !!

Bolatti sigue existiendo? Me habia olvidado de ese tipo

Miralo bien a Saja, en los centros se queda abulonado en la línea, es buen arquero pero lo cambio por Peratta.

Ronaldinho, Del Piero, Lampard, Saviola, Aimar, D’alessandro, Zidane (por el Enzo) y Crespo.

Y nos vamos de la B a jugar el torneo de veteranos.

Formica, Sosa y Bertolo. Y Lugano.

Lo tomo como un tema para descomprimir, pero tambien entiendo que es apresurado hablar de ésto. No solo por la gran situaciòn que nos compete. (con perdòn de la palabra), sinò por que en 7 fechas todo puede pasar. Y te cambia el pretèrito de todos los jugadores.
En general coincido con mucho de lo que pusiste. Pero nombres como los de PELLETIERI, ORTIGOZA, MARTINO, no los siento posibles.

Se necesita arquero, un marcador lateral, un volante por izquierda de doble funciòn, y un creativo de experiencia. Innegociables.
Si se va MAIDANA no se si jugar con PEZZELLA-MORI. Son pibes que te otorgan ràpidez pero todos los equipos corren, hoy ayuda mucho el temple.

RIVER tiene que construir un equipo para TREZEGUET y CAVENAGHI. Con volantes de pase y traslado y firmeza atrás. Sueño con verlos jugar ante equipos de primera, sueño vivir esos partidos disfrutando de las tardes noches y vivir una derrota como una amargura efimera y no con depresiòn. Sueño con disfrutar del futbol, como miles y miles. Dale Cristina … YPF se nacionalizó, traete a RIVER a primera que la alegrìa del pueblo es total. :mrgreen:

Ortigoza??? esta jugando horrible en san lorenzo, che pero mauro diaz en diciembre recien vuelve creo, lanzini si hay que dejar es un buen valor, recuperar al chico orban que esta haciendo un buen papel en tigre, despues necesitamos un central más y un enganche es sumamente importante este ultimo.

Ortigoza y Bolatti me parecen jugadores muy sobrevalorados los dos y encima son jugadores grandes.

Tagliafico es un muy buen jugador pero hay CERO chances de que se lo vendan a River.

Guarda que podemos terminar fijandonos en Pelafan, Cauteruccio y Bazán Vera…

Arquero: Saja/Chichizola

Defensa (cualquiera es reemplazable): *Abecasis - *Pezella/J.M. Diaz - *FunesMuerto/G. Pires - * Orban/Vella (si sigue Almeyda seguro continua jugando)

Mediocampo: *Villalba/Sanchez/Affrancino - *El gran Fonsio/REFUERZO si se va Ciri - *Lanzini/Maestrico/Aguirre/- *REFUERZO (enganche)/D’Alessandro/Maestrico/Aimar

Delanteros (No hace falta traer ninguno): *Cavenagui - *Trezeguet (Recambio: Cazares, Andrada, Rios).

Esta seguro va a ser la base para el segundo semestre. Nos hace falta reforzar el mediocampo y la defensA, ésta ultima en caracter URGENTE. Necesito un Coco Ameli o un Nelson Rivas, que los rivales tengan miedo… Y que saquen todo de cabeza

Este thread pierde seriedad en el momento que ponen a Saja como refuerzo.

Esperemos a ascender, hay que tener en cuenta eso, si nos quedamos en la B no va a querer venir nadie, si ascendemos van a querer venir todos…

Conca es el futbolista más pago del mundo, dudo que quiera venir…
Y yo antes que a Saja pondría a Chiarini.

Dalesandro/montillo/aimar/conca – en ese orden. (???)

D’alesanlo y Montillo antes que Aimar?
Good night people.

Saja? nnv

No solo es apresurado porque estamos en medio del campeonato, sino porque creo que armar el plantel va a depender exclusivamente de la categoría en la cual juguemos. Por el tema de las ventas y la dificultad para encontrar jugadores que rindan y que quieran venir.

Ortogoza y Sanja al arco (?), chau…