Estos putos, eunucos,forros,tarados,boludos no se merecen ascender.
Estos putos, eunucos,forros,tarados,boludos no se merecen ascender.
no por toda la historia que tenemos merecemos seguir en la b
¿Para esta pelotudez abriste un tema?
BAN :evil:
Loco dejen de abrir un tema por cada pensamiento que tengan después de los partidos.
vayanse todos a la concha de su vieja
Y por juego no lo merece, por inteligencia tampoco, por coraje y amor propio MENOS, lo único que tiene en el haber son los nombres, nada mas, despues esta en deuda en todo.
Igual para mi jugamos la promoción, lo dije ya hace mucho tiempo, River no llega a los 70 puntos y eso nos lleva a jugar la promo por como están las cosas, y OBVIO la perdemos.
Salvo que cambien el DT, River NO ASCIENDE.
Sorry, se me salto la cadena, pueden cerrar si quieren.
Almeyda no merece estar en River, y los hijos de putas de nuestros jugadores, además de no merecer vestir la camiseta de River, no merecen jugar al lado de un jugadorazo como es Trezeguet.
Todo bien, a todos nos pasó jajaj
Que les pasa ahora, son todos “pensantes” como el obsecuete del gobierno de Fucks.
La verdad que tenes razón.
Me imagino que el mismo que abrio este tema debe creer que Boca merece ganar como gana siempre con una manito o un error a favor. Por que seguramente “sabe buscar la suerte” como dicen muchos…
Claro, River tienen que hacer todo perfecto para lograr algo, sino para River no es valido y no lo merece.
Si no ascendemos lo positivo es que se va el peor cancer de River Passarella
no hay nada positivo no ascender
Con los pies para adelante? Mmmm, Les chupa un huevo todo, Duplican custodia, Mas cometa a la barra y listo, se acabo el problema. La moral no esta en discusión.
Como cuando descendimos!! q se fueron todos!!
sabemos perfectamente q si no ascendemos no va a pasar una mierda, descender fue mucho mas tragico de lo q puede ser estar otro año en la b. Lo sabemos todos.
No se, para mi es el unico equipo que incluso gano menos puntos de los que merecio en el desarrollo de cada partido, pero por como los jugadores se empecinan en cagarlo, por la soberbia, por la dejadez, por la falta de ganas, por la inutilidad de Almeyda, y no, no se lo merecen. El tema es que River historia y River gente se lo merece, todos los idiotas que estan hoy en River no se merecen nada, ni ascender ni colgarse una medalla por ello como si fuera un merito.
No estes tan seguro,porque ganamos el campeonato economico.
vayanse todos a la puta madre incluido yo