Cavenaghi: Renovacion o dejarlo ir ?

Ver resultados de la encuesta: Cavenaghi: Renovacion o dejarlo ir ?

Volatentes: 179 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hay que renovarle. : 137 (77%)
  • Habria que esperar a terminar este torneo para decidir. : 34 (19%)
  • No habria que renovarle, que lo dejen ir.: 8 (4%)

Quiero saber que opina el foro sobre esto, que en mi caso es un tema que me tiene particularmente preocupado y embroncado por la actitud del mamarracho de presidente que tenemos. En general noto que en el foro no es algo que preocupe o interese mucho en este momento, es mas pareciera que a mas de uno le chupa un huevo si Cavenaghi termina jugando en otro equipo de Argentina.

Como todos sabemos el contrato de Cavenaghi esta supuestamente “en tramite”, su futuro en el club es incierto aun cuando el jugador fue claro al respecto de querer “retirarse en River”.
A mi entender el tema es simple, Pasarella nunca lo quiso a Cavenaghi de nuevo en River, si acepto que vuelva y falsamente dejo de lado su ego fue por que el club era una hoguera con el descenso consumado y servia para calmar a la gente. Hoy teniendo a la gente mas apaciguada y habiendo traido a un tipo de la jerarquia de Trezeguet, esta “estirando” el tema contrato buscando que alguno de todos los cortocircuitos que ya viene habiendo deriven en una salida del jugador y el quedar como “el bueno de la pelicula”

La actualidad de Cavenaghi no es la mejor, a pesar de ser el goleador del equipo y del campeonato esta en un nivel bajo, se lo nota molesto, falto de ritmo e irritado. A esto se suma que esta envuelto en un tema de supuestos “celos” para con Trezeguet y demas cosas que todos sabemos. En mi opinion el tipo si esta molesto, y el tema tiene claramente que ver con su situacion contractual, con sentir que Pasarella lo esta usando y cuando no les sea mas util lo va a descartar…
Por otro lado, y a pesar de tener el enorme placer de contar con un jugador como Trezeguet en el plantel, Cavenaghi, para mi, no es un delantero para despreciar, es joven aun, salio de nuestras inferiores y por mas que no esta pasando su mejor momento no deja de ser un gran jugador.

En fin, ustedes que prefieren ?


La concha de tu puta madre Pasarella, como se te nota lo rata que sos hijo de puta, desde hace dos meses te saque la foto de la mierda que tenias pensada hacer con Cavanaghi sorete. Te putee siempre pero nunca te dije bostero por que pense que era un boludes pensar eso …pero hoy me doy cuenta que tienen razon los que te llaman asi, por que lo tuyo es digno de un bostero hijo de mil putas. Ojalá te agarre algo y vayas a visitar a tu hijo lo mas rapido posible.

Renovarle con un tecnico exigente, hace 3 goles por partido

No pienso hacerme mala sangre con este tema, solo pienso en el ascenso.

Simple
si agacha el lomo y se deja de creer mas de lo que es, que se quede.

depende si es verdad que salio a bancar al dt que se vaya a la mierda sino hay que renovarle

Renovarle de cabeza.

No vas a encontrar otro delantero asi en otro lado. Que se deje de joder y se ponga a tono físicamente

renovarle.

Para mi la renovación de Cavenaghi está fuera de discusión, por mas que venga jugando mal. No es Domínguez, este tipo tiene calidad probada dentro de River aún en este torneo y sin estar en su mejor condición física.

PD: Metele encuesta o que te la agregue DaleMod

cómo no le vas a renovar a cavenaghi jaja

a cavenaghi le renuevo sin pensarlo, con la renovacion del chori es con la que dudo.

OTRO TEMA MAS, el foro se fue a la mierda entre el domingo y hoy

En mi opinion el mejor Nº9 de River de los ultimos 10 años por lo menos. En un buen estado fisico y MENTAL, con un tecnico decente, y con jugadores con una idea de juego clara alrededor, hace muchisima diferencia contra cualquier equipo de Primera.

Ahi meti encuesta, estaba en el laburo y no podia terminar de armarla :stuck_out_tongue:


Disculpame campeon, si te jode lo borro…:stuck_out_tongue:

Debe ser el primer tema que abro desde hace minimo 6 meses.

estoy en la duda, hay que ver como termina el campeonato. al que hay que rajar si o si es al chorri dominguez que no esta en condiciones futbolisticas ni psicologicas como para jugar en primera.

Ascender , despues vemos.

Yo pienso lo mismo, pero sabes que pasa ? Cavenaghi aparentemente ya salio a decir que en Junio se va por que aparentemente no lo quieren, y los hinchas de River no dicen nada …entonces yo crei que era el unico pelotudo que pensaba “como vamos a dejar ir a Cavenaghi…”

Borralo. Ja no no era sólo por vos, digo que se crearon 9 threads en 2 días, estamos como locos, YO TAMBIÉN

La realidad es que en caso de que dejemos ir a Cavenaghi, no va a llegar otro de su categoría. Así que se cae de madura la decisión. De todas maneras, lo obligo a ponerse a punto físicamente. Con el verso del gesto de la vuelta, hace lo que se le canta. Otro error de Almeyda, claro, pero también una gran falta de profesionalismo.

Yo le renovaria pero traeria otro DT, que lo rodee bien y con el cual trabaje en equipo…