“No vine a dar una mano hablando, los hechos se ven en la cancha”
El delantero franco-argentino tendrá la chance de ser titular ante Sportivo San Francisco de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina y advirtió: “Quiero ganarme el puesto”. Por otra parte, avisó que tiene planes vinculados con River a futuro: “Firmé un contrato a largo plazo porque creo en el proyecto y en lo que quiere el club”
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/03/600x0_515407.jpg[/IMG]
[b]David Trezeguet[/b] será la figura estelar que tendrá el choque en Catamarca que enfrentará a [b]River y Sportivo Belgrano de San Francisco, por los 16avos de final[/b] de la Copa Argentina. En la previa, remarcó en diálogo con [i]Rock & Closs[/i] de [i]Rock & Pop[/i] que [b]“me siento muy bien a nivel personal y mi objetivo es aportar experiencia y ganas. Quiero revancha tras mi paso en Emiratos, donde viví una situación delicada”.[/b]
Por otra parte, el atacante quiso despejar cualquier tipo de dudas sobre su retorno al fútbol argentino: “Se habló mucho sobre mi edad, sobre mi estado físico y mi motivación, pero me conozco bien, me gané la confianza del entrenador y de mis compañeros”. Además, subrayó la buena relación que tiene con la gente: “Hay un feeling bueno, me están adoptando y se están dando cuenta que vine a trabajar. Me ven motivado, pero no me conformo, quiero ganarme el puesto”.
Y en cuanto a los objetivos, sostuvo: “No vine a dar una mano hablando, los hechos se ven en la cancha, River representa algo importante para mí y tengo la posibilidad de verlo desde adentro”. Pero también piensa a futuro y se ve dentro del “Millonario”: “Firmé un contrato largo porque creo en el proyecto y en lo que quiere el club”. Y agregó: “Quiero quedarme independientemente de si ascendemos o no”.
Por último, se refirió al choque que cruzará a los de Almeyda en Catamarca a los cordobeses por la Copa Argentina: “Tenemos la posibilidad de mostrar que estamos a la altura del resto, podemos sumar minutos de fútbol con el máximo respeto al equipo al que vamos a enfrentar”.
[Trezeguet:]Trezeguet: “No vine a dar una mano hablando, los hechos se ven en la cancha” – PlayFútbol](http://playfutbol.infobae.com/notas/635454-Trezeguet-No-vine-a-dar-una-mano-hablando-los-hechos-se-ven-en-la-cancha)