Ver resultados de la encuesta: Para vos Almeyda es ídolo?
Volatentes: 232 (No puedes votar en esta encuesta)
- sí, es ídolo : 16 (7%)
- ni a palos.: 216 (93%)
Volatentes: 232 (No puedes votar en esta encuesta)
eso una encuesta para saber si opinan que entra en la categoría de ídolo o no.
Para mí no, pero como siempre voy a trasmano del mundo queria ver como estaba el mundo
Es un inutil
Un tipo que se retiro expulsado de la bombonera haciendo demagogia, y con la imagen del equipo descendiendo y el sentado atras de los carteles, jamas puede ser idolo.
:D:D:D:D:D:D:D
que pregunta y justo en Turiver…
sacando el almeyda proyecto de dt y Teniuendo en cuenta solo lo futbolistico se podria decir que NO …
Esto no es serio…
No. Ni cerca.
Si , de los Termos , no de River
Así como para saber si algo es bello, hay que conocer lo horrible.
Para saber que es un idolo, hay que conocer a Almeyda de tecnico.
NO! es un pelotudo!
No, no es idolo.
Ni ahí
No, es ídolo de muchos personalmente y lo confunden con ser ídolo de River.
Personalmente lo quería y mucho pero este año fueron puras desilusiones con el, yo siempre le voy a agradecer que haya venido a River a dar una mano pero pero nunca lo puse como idolo de River.
En estos momentos, Almeyda es hincha de la hinchada y la hinchada es hincha de Almeyda, un trabalenguas, pero así me parece a mi.
ne
Esta frase las tirás a los termos y no la reconocen.
ni empedo
Tengo un amigo, pobrecito, que dice que Almeyda es ídolo de River. Yo le digo: “habla con gente de cuarenta, cincuenta años y preguntale si Almeyda es idolo”.
Puede ser un jugador querido, pero de ahi a ser idolo hay una distancia enorme.
El ultimo idolo es Ariel Ortega, le guste a quien le guste.
Tanto como idolo no. Quizas, si ganara multiples titulos como entrenador, pero por ahora no.
No, no se lo puede considerar idolo. Puede ser un jugador muy querido por algunos, pero de ahi a idolo hay un gran salto. Si, volvio en el peor momento de River a diferencia de otros, aun asi con el nos fuimos al descenso, bah con el, no nos olvidemos de como se hizo borrar…Almeyda no le dio nada trascendental a River. Si el es idolo, entonces el Enzo, Beto, Labruna son leyendas, dioses…
Yo todavìa quiero saber que le dió Almeyda a River como para ser ídolo, si antes de que vuelva al fútbol nadie se acordaba de él…