El muerto de Merlo que se comió el gol de contra. Era el 7 me parece y nos ahorró una humillación. TODOS LOS JUGADORES DE RIVER DIERON ASCO, INDEPENDIENTEMENTE DEL PLANTEO DE MIERDA DEL TÉCNICO.
pero nunca puede ser independiente el planteo del técnico al rendimiento de cada jugador, es inherente una cosa de otra… como pueden funcionar bien las individualidades si el DT está totalmente desorientado? es imposible…
Eligiría a Cavenaghi pero a mi criterio, seguramente no compartido, para mi la cancherea en la jugada del gol que pierde, no en como define sino por no seguir la jugada. De elegir alguien optaría por el pibe Ocampos.
pero nunca puede ser independiente el planteo del técnico al rendimiento de cada jugador, es inherente una cosa de otra… como pueden funcionar bien las individualidades si el DT está totalmente desorientado? es imposible…
[/QUOTE]yo creo que a los jugadores de river en los ultimos aÑos les falta una voz de mando…un capitan…jugadores que se hable.Errores como que te duerman scando la pelota de atras es porque nadie te pega un grito…