El DT CARUSO cansado de que roben a QUILMES amenazó a jugar con pibes el último partido vs. Olimpo.
Dice que GIMNASIA vive luchando por los descensos todos los campeonatos y lo salvan.
Aclara que su lucha es contra GIMNASIA Y HURACAN.
Y que la otra lucha es ARSENAL, RIVER Y OLIMPO.
entonces si él está descendido, que no me vengan a pedir nada. Yo pruebo pibes y listo.
Lo está diciendo en vivo por ¨Fox.
El DT CARUSO cansado de que roben a QUILMES amenazó a jugar con pibes el último partido vs. Olimpo.
Dice que GIMNASIA vive luchando por los descensos todos los campeonatos y lo salvan.
Aclara que su lucha es contra GIMNASIA Y HURACAN.
Y que la otra lucha es ARSENAL, RIVER Y OLIMPO.
entonces si él está descendido, que no me vengan a pedir nada. Yo pruebo pibes y listo.
Lo está diciendo en vivo por ¨Fox.
Tremendo. Esta en todos los detalles el tipo a la hora de llorar, un declarante de aquellos. Siempre cuidando su quintita a la perfección.
Esto de los pibes en la última fecha llegando descendido podía pasar en un 95%. La mala leche de River con el fixture fue increíble, más alla de que hicimos todos los méritos para estar donde estamos…
yo entendi lo mismo q vos pq esta re contra caliente por como le cambiaron esta fecha con los horarios en la afa sumado a q en los partidos lo bombean tambien, el dice “si nos vamos a la B, despues no m pidan q ponga a los titulares”, m sono a telefono para grondona
La concha de tu hermana Caruso.
A rogar de que gane la proxima fecha Quilmes, no nos queda otra que esperar buenos resultados de ellos, aunque si Olimpo hace buenos papeles en los proximos dos partidos River pelea unicamente con Arsenal.