Este artículo fue armado con info que hemos chequeado y constatado con INSIDER (quien más, ¿no?) más otras cosas que yo me enteré por otros colegas. No es para alarmarse, pero creo que Lamela y Pitarch, en esta, no la pifian. Abrazo y espero lo lean manga de Vagos y, si les gusta, agradezcan pasando por la web jajaja
River con internas de punta
La salida de Rogelio Gabriel Funes Mori, dirán muchos, estaba cantada luego del pésimo partido que realizó en La Bombonera. Verdad a medias, Juan José López además escuchó a su ayudante de campo. Sí, Héctor Pitarch es el primer nofunesmorista que hay y, desde hace varias fechas, cada vez que puede le dice lo mismo a su superior: “Juan, yo los veo mejor a Caruso y Bordagaray”. No es el textual, pero casi.
López, Pitarch y Fillol intentan plantar el mejor River.
¿Bordagaray dijo?. Así es, para el AC de López la dupla ofensiva debe ser integrada por el ex Godoy Cruz y el ex San Lorenzo, que llegó gratis a River y, recordemos, fue la única incorporación Millonaria de el pasado mercado de pases.
Lo de Pitarch no es ningún capricho, más bien obedece a un principio básico: poner los que mejor estén. No es de ahora, Caruso y Borda son los mejores delanteros de River en las prácticas hace rato, sin embargo Jay Jay eligió bancar a RGFM9 y al ex Betis.
Ahora, luego del Superclásico en La Bombonera, Funes tiene números rojos y entró en el veraz en la banca jotajotiana. Además el DT no vive en un termo y sabe que, si la cosa se complica y Dios no quiera, FM erra otro gol imposible el Monumental, completo, pedira la bandeja del mendocino en una bandeja de plata.
¿Y Mariano Pavone? Para Pitarch, lisa y llanamente, define mal. Incluso, puertas
adentro hasta le puso un ápodo con relación al ídolo Millonario del Tanque. Define al punta en una palabra: barullo. Además remarca siempre lo mismo, tanto Leandro como Fabián lucen mejor en la semana y ya merecen su chance.
¿Por qué juega Mariano entonces? La decisión de Juan José López también obedece a otro principio básico, más bien una fórmula del fútbol y Jay Jay es un tipo que respeta varias de ellas. Una reza que “los campeonatos y los descensos se pelean con hombres”. Siguiendo ese razonamiento pondera al Tanque por sobre el joven ex Ciclón.
Pavone suma otro detractor dentro del plantel: Erik Lamela. ¿Están peleados la Joyita y el experimentado punta? No, para nada, pero futbolísticamente Erik no puede ver a Mariano. Se ve en los partidos: rara vez se encuentran. Para el juvenil el Tanque no se acopla con él, no lo ve como un buen socio y ya se encargó de pedirle a Jota Jota a su socio ideal, que está en el plantel, pero no juega.
¿Lanzini? No. ¿Buonanotte? Tampoco. Lamela le manifestó a Jay Jay en más de una oportunidad que su socio ideal es Daniel Alberto Villalva. ¿Y el Keko en que anda? Esta semana se estuvo entrenando con la Sub 17 de Oscar Garré y ya dejó atrás todo vestigio de lesión que pudiera tener. En una palabra, si el DT quiere, el Keko puede estar, al menos, un ratito.
Sin embargo hace rato que ni siquiera se sienta en el banco de suplentes. Tiene dos problemas. Su condición de gurrumín y que su representante real es un importante ex dirigente de la época del Aguilarato al que se lo ve muy seguido por la San Martín Baja y que hoy forma parte de la CD “opositora” con un rango mucho menor. ¿Más pistas? No podemos, pero sí saben leer entrelíneas…
El nuevo Enano, dicen, la está descosiendo en Reserva y Juan José no duda: “Es el futuro de River”. Pero su representante es el problema. No, no el que figura, el real…La realidad es que el Kaiser no se puede ni ver con ese hombre pero en Junio, cuando quizás el Tanque, Funes y el propio Lamela dejen el club, habrá que arreglar De Que manera se puede tener al Keko nuevamente “habilitado” para jugar. Mientras tanto, el DT escuchó a Pitarch y lo friza a Funes Mori un ratito. No sería extraño además que Bordagaray comience a tener más minutos en la primera.
River con internas de punta | Rock 'N Ball
Y les dejo otro, elaborado casi en su totalidad con INSIDER para que lo anoten y lo lean cuando gusten. Es un poco todo lo que se habló acá en el foro de Maidana, más algunas cositas del Fideicomiso. Si quieren, hagan otro thread, a mí me da paja jajaja
http://rockandball.com.ar/yo-no-se-maidana-quien-va-a-estar-aqui/
ACLARACION: LA PARTE QUE DECIA QUE EL REPRESENTANTE DE VILLALVA LE PIDIO PLATA A RIVER PARA QUE EL JUEGUE NO ES ASÏ. YO ENTENDI MAL. AHORA RECHEQUEE Y LA REALIDAD ES QUE EL PROBLEMA NO ES DINERO. EL PROBLEMA ES QUIEN ES EL REAL REPRESENTANTE. LO ACLARO PARA LOS QUE YA LEYERON EL ARTICULO. LOS QUE LO LEAN A PARTIR DE ACÁ NO TENDRAN PROBLEMA.