Funes Mori (Rogelio)

Hijo de puta, por qué no te volvés a tu país a ver si todavía podés jugar al baseball, inútil de mierda?

Hijo de puta, por qué no te volvés a tu país a ver si todavía podés jugar al baseball, inútil de mierda?

Un HORROR

Prefiero a Funes al lado de Pavone. Funes te encara, tiene velocidad, cabesaso, y de a poco va creciendo futbolisticamente. Se le a dado confianza y está para jugar. Pavone, qe decir?.. No para una, rebota todo, no gana en velocidad, choca y comete falta, en fin…

Buen partido de funes mori, mucho mejor que el anano morfeta. merece seguir de titular.

volvé al gran hermano Fuyimori!! Ni 1 puta contra, ni 1 aguanto, ni 1 foul invento

ah bueno
no hizo un mal primer tiempo. en el segundo el equipo estuvo completamente atras, que le queres recriminar???

Es horribnle ,. UN jugo para un uno. Erro un go increible, y no hizo una mierda en todo el partido. No gano ni una dividida.

lo peor que me pasó en la vida
automáticamente no respeto a nadie que le pueda ver algo bueno

Hizo más que Pavone.

Lo sigo sin bancar, me chupa un huevo lo poco que hizo hoy. Ojala que la proxima oferta que hagan por el sea verdad y lo vendan rapidamente.

Te banco Funes

Es lo que mas bronca me dio. Sobre el final perdio una pelota boludisima en mitad de cancha. Te erras el gol, ok, pero al menos aguanta 1 pelota. Ni eso…

Que siga de titular

Horrible lo del pibe, tiene menos cintura que una heladera el hdp !!


Tampoco hay que hacer mucho para hacer mas que Pavone.

Putean por putear. 2 delanteros contra All Boys JJ

Con que facilidad aniquilamos a nuestros jugadores,un poco de tiempo.

-----Lamela-----
Pavone–Funes M

Lo prefiero mil veces antes que al enano. El PT jubo bien. En el ST estaba muy solo y no tiene fisico para aguantar a toda la defensa de Racing.

Quiero que encare a un defensor sin que se tropiece con sus piernas o con la pelota mínimamente. Menos mal que Erik se avivó y no se la pasó en la jugada del penal, porque sino le erraba FM9.

:lol: HORRIBLE FUNES MORI, SOS HORRIBLE!!
Menos mal que ganamos, sino tenias las putiadas de todo el foro por el gol que te erraste!!!