Chichizola: 7: Segurísimo de arriba. Tapó de manera soberbia la más clara que tuvo Argentinos.
Maidana: 6: El mejor de la defensa. No tuvo tanto trabajo. Fue el único que entendió que el negocio era anticipar y no esperar. El único que intentó hacer corto al equipo.
Ferrero: 4,50: Un primer tiempo de terror. Lento y desconcentrado. Perdió siempre con Salcedo. Sufre horrores con tipos que se desprenden rápido de la pelota o tienen buena capacidad de salto.
Román: 4: Desconozco si el hecho de que juegue Díaz hace que se confíe en que no va a tener que cubrir un espacio grande como con Pereyra. Desconcentrado y bartolero en exceso. Apenas un cabezazo en el área contraria. Viene jugando mal.
Ferrari: 1: Tiene el cassette puesto, repite lo de sumar puntos y en la cancha se olvida. Un pánfilo.
Acevedo: 5: No lo vi tan mal. Fue el único que intentó bajar un cambio cuando al equipo le quemaba la pelota. Lo que pasa es que juega en su quintita y con este esquema se nota esa falencia. Pisa el área rival una vez cada 3 partidos.
Almeyda: 2: Sacando los últimos 10 minutos, el peor partido que le vi a un 5 de River que no se llame Ballón o Paniagua en mi vida. Debió irse expulsado. Nunca fue un jugador inteligente, pero compensaba todo con su extraordinario resto físico. Hoy es puro amor propio y eso no alcanza. Desde mi humilde punto de vista, su titularidad no tiene sentido. Hoy debió irse expulsado. La mano, la murra, el penal.
Díaz: 7: El mejor. Excelente primer tiempo, leyendo muy bien el partido y muy correcto en defensa. Entendió cuando tocar y pasar, cuando retener y cuando probar al arco.
Lamela: 4: Insisto. Su talento es lo que lo salva. Está condicionado por el esquema y encima porque la única referencia de ataque es un esforzado pero limitadísimo jugador.
Lanzini: 4,50: Apenas una ráfaga en el ST. Le sucede lo mismo que a Lamela.
Pavone: 2,50: Todos los jugadores, a su manera, se esfuerzan. Pavone es puro esfuerzo. No tiene nada más. Cuando convierte, se transforma en un jugador importante. Cuando no lo hace, en un jugador sobrevalorado y, algunas veces, en un jugador menos. Las opciones las tiene y resuelve siempre igual. Lleva 6 goles en 19 partidos. A cualquier otro punta lo estarían desflecando. A Pavone, como tiene carisma y se mata por la camiseta, no. Es un atributo que seduce mucho, pero cuyo efecto real no es de los que marca la diferencia.
Bordagaray: más que aceptable rendimiento.
Buonanotte: más buenas que malas. Buen pase gol a Pavone.
Cirigliano: correcto, salvo una pelota que pierde en campo de Argentinos y un foul innecesario.
JJ: Lo mejor que hizo fue intervenir para que echaran a Torrén.