J.J sos un INUTIL

La verdad que me está inflando las pelotas este tipo. 5 millones de personas ven que Pavone solo arriba no puede jugar y el que hace? Deja ooootra vez solo a Pavone. Lo hace jugar todo el partido de espaldas aguantando la pelota entre 4 defensores. A quien queres que le haga un gol así J.J???

Saca a Lamela que es el MEJOR de River y pone a Lanzini. Por que carajo no sacás un defensor y te la jugás en tu puta vida? Tan cagón podés ser? Que carajo cambia empatar 1 a 1 o perder? Si igualmente somos un desastre.

A los 87’ saca a Pereyra y pone a Arano 8| Me podés explicar este cambio?

Estoy muy podrido con esto. El otro forro de Passarella que no trae un puto refuerzo. Tenes ojos Passarella, mirás los partidos? River es un asco. Y a vos se te canta las pelotas no traer a nadie. Tenías a Camoranesi gratis y no quisiste porque sos un caprichoso de mierda. Ahora lo compró Lanús y va a hacer 60 goles por partido.

Vayansé todos a la concha de su madre, cuerpo técnico, Dirigentes, todos.

Estoy muy caliente!!!

La verdad que me está inflando las pelotas este tipo. 5 millones de personas ven que Pavone solo arriba no puede jugar y el que hace? Deja ooootra vez solo a Pavone. Lo hace jugar todo el partido de espaldas aguantando la pelota entre 4 defensores. A quien queres que le haga un gol así J.J???

Saca a Lamela que es el MEJOR de River y pone a Lanzini. Por que carajo no sacás un defensor y te la jugás en tu puta vida? Tan cagón podés ser? Que carajo cambia empatar 1 a 1 o perder? Si igualmente somos un desastre.

A los 87’ saca a Pereyra y pone a Arano 8| Me podés explicar este cambio?

Estoy muy podrido con esto. El otro forro de Passarella que no trae un puto refuerzo. Tenes ojos Passarella, mirás los partidos? River es un asco. Y a vos se te canta las pelotas no traer a nadie. Tenías a Camoranesi gratis y no quisiste porque sos un caprichoso de mierda. Ahora lo compró Lanús y va a hacer 60 goles por partido.

Vayansé todos a la concha de su madre, cuerpo técnico, Dirigentes, todos.

Estoy muy caliente!!!

En un momento parecian 11 los de boca y 9 o 8 los de river, lamentable, debiles mentales de mierda.

Cambia un monton empatar o perder

Eso es algo que viene pasando desde el apertura pasado con FM y Cappa.

Cómo mierda va a dejar la línea de 3? si le había ido bien… no se entiende.

Cuando vuelve el Keko? Miren lo que estoy pidiendo… :slight_smile:

Hernán, River es un asco. No juega a absolutamente nada! Por lo menos ANDA A BUSCAR EL PARTIDO. No que hace J.J? Saca a Lamela, por favor, al mejor lo sacas? Tanto miedo a perder tiene? Los bosteros son horribles. Los 2 partidos jugaron así porque los dejamos nosotros.

Me tiene harto. El partido con CASLA en cancha de ellos fue otro ejemplo. Plantó un equipo mezquino. Todos los partidos lo mismo. No se da cuenta que Pavone solo no puede jugar?

Si es por mí que arme las valijas.

No se da cuenta de que Pavone está solo, de que Pereyra juega mejor por izquierda, y de que Lamela y Lanzini no son carrileros.

Y ni que hablar del funcionamiento del equipo, es un desastre. No hay opciones de pase cuando un jugador toma la pelota.

Pesima pretemporada, horrible. No nos manden al descenso hijos de puta!!

Esto se esta volviendo LPM

Ahora que esta Sabella libre vayan a buscarlo por favoooorrr!!!

-Pavone juega solo arriba, pero a quien queres poner?

-El cambio de Lamela esta bien, es al jugador que mas le pegan y hay que cuidarlo

-Hay muchisima diferencia entre empatar y perder, mas cuando venis de perder

-Pereyra hoy jugo horrible y River no tenia chances

En cuanto a las puteadas a Passarella creo que te quedas corto :slight_smile:

Arano vino a River a sebar mates.

Lo peor es que no hay otro si se lesionan los titulares

No se da cuenta, ademas, que Pereyra rinde mejor por la izquierda? Esta totalmente desaprovechado por la derecha. Y Pavone arriba esta abandonado, solo le llego una limpia hoy dia, que fue el gol, y despues el solo en el segundo tiempo se las rebusco para encontrar un par cerca del final, pero cada vez que la tiene lo rodean como 4 o 5 de Boca, necesita un acompañante.

Y encima JJ lo pone a Arano al final…

Yo lo entiendo a Jota Jota, que querés que te diga. Son sus primeros partidos como entrenador de River OFICIAL, perder dos clásicos en una semana no es terminante pero si desgasta a la gente, no ganar en los otros dos amistosos que jugaste suma gotas al vaso que se llena. Encima, Sabella dando vueltas por ahí. Tal vez nosotros podemos pensar que estos partidos son prueba, dudo que él piense lo mismo…

Yo creo que López logró lo que buscó en los últimos minutos del segundo tiempo. Que el partido finalice así, sin que River pierda, y que tenga por delante 10 días de laburo tranquilos. Si River hoy perdía, los ánimos iban a ser otros.

En lo que coincido es en el acompañante de Pavone. Tiene que jugar con un delantero al lado… Funes Mori, por características y por descarte, es a mi entender el que tiene que ocupar ese puesto. Pero hoy no está, así que mucha historia no podemos hacer.

El cambio de Pereyra solo se entendería desde el cansancio del pibe…
Por cierto, River una vez mas reprobó en ataque…

Candado

LPM??? De que me hablas viejo? Es un desastre River. Hace los cambios para el orto, Pavone juega solo arriba y se lo están diciendo TODOS, y el no se da cuenta???

Por dios… Ya me banqué las pelotudeces de Passarella, de Astrada, de Simeone, de Gorosito, una mas no.

Si es por lo que se viene viendo te doy la derecha, no cambiamos en nada la pésima preparación física que imponía el vago de Don Ángel!