En mi humilde opinion creo que River necesita un delantero para el proximo torneo y por eso empece a repasar en mi memoria a quien podriamos ir a buscar y sinceramente no se me ocurrian muchos ,hasta que escuche (no me acuerdo en que programa) que Bergessio tiene ganas de volver al futbol Argentino y que Boca estaria dispuesto a traerlo.a mi me gusta mucho aunque tenga algunas caracteristicas parecidas a Pavone .
Dejo una pregunta picando ,seria buen negocio vender a Funes y traer al jugador mencionado??
Bueno me gustaria saber que opinan
PD: ya se que faltan 3 partidos y hay que ganarlos ,pero es bueno anticipar a Boca
En mi humilde opinion creo que River necesita un delantero para el proximo torneo y por eso empece a repasar en mi memoria a quien podriamos ir a buscar y sinceramente no se me ocurrian muchos ,hasta que escuche (no me acuerdo en que programa) que Bergessio tiene ganas de volver al futbol Argentino y que Boca estaria dispuesto a traerlo.a mi me gusta mucho aunque tenga algunas caracteristicas parecidas a Pavone .
Dejo una pregunta picando ,seria buen negocio vender a Funes y traer al jugador mencionado??
Bueno me gustaria saber que opinan
PD: ya se que faltan 3 partidos y hay que ganarlos ,pero es bueno anticipar a Boca
En el programa de fox que lo hacen desde un estudio de radio ,dijieron que hablo con un programa y dijo eso y el que cubre Boca dijo que lo quieren ir a buscar
me gusta Bergessio, pero escuche en una transmision de FPT que el tipo ante un interes de no me acuerdo que equipo, contesto que por ahora quiere seguir en Europa.
Para mí Funes Mori se va a ir, por lo que si vamos a tener que gastar un cupo en algún delantero que garantice por lo menos 7 goles por torneo. A mí me gusta Cvitanich, Bergessio no creo que quiera venir a River…
Hace una semana dijeron que River, Racing y San Lorenzo estaban interesados en él, periodistas lo llamaron y enseguida aclaró que no piensa volver al fútbol argentino por ahora.
Bergessio es una version mas pelotuda de Pavone, necesitamos un 9 como Cavenaghi, que cualquier pelota que cazaba adentro del area la clavaba al lado del palo.