A ver, abro este espacio para diferenciar lo que es opinión de información
Recién corté con u miembro del Consejo de Fútbol, no voy a decir su nombre, pero es así. Ellos siguen negociando por Gallego
“El que está complicando todo es Niembro que dice pelotudeces por la radio”, me dijo cuando le preguente x la supuesta negativa ya dada
“Nos sorprendería mucho que Gallego diga que no. Sinceramente”, me contestó cuando le pregunte como reaccionarían ante una hipotética negativa.
Ahora, tema molestía por un allegado. “Mirá, hay que dejarse de pelotudeces. Si vos querés dirigir a River, te sentás y dirigis. ¿Cómo va ir el presidente en un primer contacto? Se estila mandar emisarios, por favooor. Hay que dejarse de estas boludeces, ya somos grandes”
IMPORTANTE
¿Y si no agarra el Tolo?
“Y…mucho no hay. Una opción es que siga Jota Jota, con Pitarch y el Pato que son todos hombres de River”
Ahi le repregunto: Claro, los DT que quiere River están ocupados hasta Enero
Me conesta: “Ni más ni menos”
A ver, esos DT ocupados hasta enero serían, en mi intuición, Marcelo Bielsa y Ramón Díaz, no hay otros.
Eso es lo que tengo. Es muy díficil conseguir info, porque hay celulares apagados y mucho hermetismo. Creo que esto que empezó a circular del “no” de Gallego, desconcertó a varios…Me incluyo.
Agrego:
MAS INFO
A ver, no sé como decir esto…Se evalua que hasta enero agarre
a) Eduardo Berizzo o Matías Almeyda
Ellos dos serían el puente para el desembarco, en enero, de Marcelo Bielsa.
Están “EVALUANDO” está posibilidad…
No sé,que quieren que les diga…
En esta última info no confío tanto, por el simple motivo que me parece una locura enorme que Berizzo dirija a River y más aún sacarle a Almeyda a este equipo…