Ver resultados de la encuesta: A quien elegirias?
Volatentes: 151 (No puedes votar en esta encuesta)
- Ramón Angel Diaz : 144 (95%)
- Américo Rubén Gallego: 7 (5%)
Volatentes: 151 (No puedes votar en esta encuesta)
Estaba leyendo los comentarios en el Facebook oficial del club y muchos se peleaban entre Ramón y el Tolo.
La verdad es que, por mas que este Ramón trabajando, quiero saber acá en tuRiver a quien prefiere la gente por que me suena raro en algunos lados los pongan a la misma altura.
Salute
a bueno …!!!1
ta luego muchachos
No hay punto de comparación entre Ramón y el Tolo.
Ramón tiene que ser el DT.
Ramon Angel Diaz!
JAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAJJAAJAJA
El segundo mejor dt de la historia de river! Sin dudas , cuando era mas pibe y iba a la san martin baja me acuerdo que habia disuciones de quien era mejor dt si ramon o gallego
El tecnico mas ganador de la historia sin duda
por logica tendria que ser unanime.
Se viene encuesta como la de Cappa? 140 a 0 ?
¿Te sacaste la duda?
A esto iba en un mensaje que puse en otro tema.
Aca puede que sea unanime lo de Ramon. Pero no es la realidad de todos los hinchas de River.
La mayoría de los que comentan en Facebook dejan mucho que desear… Debo coincidir con el 3% de esa gente…
Ramón y sin lugar a dudas… Estoy más que seguro que en tuRiver Ramón gana caminando…
En otros lugares como en el Facebook oficial u otras páginas encuentro comentarios que me sorprenden, pero bueno… son distintas opiniones.
Está TDK Ferrari y Carrizo en conferencia de prensa.
que nos sorprendemos de los de facebook si la mayoria ve otro partido totalmente distinto y escribia cosas parecidas a la que declaraba cappa…
y todavia ponen “no nos podemos ir a la b somos river”
¿Quién puede poner al técnico mas ganador en las historia de River, sobre un bocón?
no tiene sentido esta encuesta,es muy obvia!
Voté al Tolo. Quiero a Bielsa.
No entendes el sentido de la encuesta. No es Ramon Tolo u Otro
Es RAMON o TOLO
A Ramón.