Acevedo no es de madera... o si?

Por favor, que mal que jugo acevedo, no se destaco como antifigura, porque en cancha estaba ariel arnaldo. pero fue un desastre total. fuimos una autopista en el medio.
le pesa horrores la titularidad, y eso que jugamos contra un rejuntado de muertos, pero lo pasaban como agua, llegaba tarde a todas, muy lento, una carreta.
no puede jugar solo en el medio ni en pedos, esto lo digo ya que el proximo partido es fija de volante central, que le pongan un ladero que contribuya.
un doble 5 con ballon o cirigliano (esta opcion me gusta mas)

Almeyda,… 36 años… y no hay un 5 en el plantel que le pueda hacer ni sombra. como se te extraña pèlado.

Por favor, que mal que jugo acevedo, no se destaco como antifigura, porque en cancha estaba ariel arnaldo. pero fue un desastre total. fuimos una autopista en el medio.
le pesa horrores la titularidad, y eso que jugamos contra un rejuntado de muertos, pero lo pasaban como agua, llegaba tarde a todas, muy lento, una carreta.
no puede jugar solo en el medio ni en pedos, esto lo digo ya que el proximo partido es fija de volante central, que le pongan un ladero que contribuya.
un doble 5 con ballon o cirigliano (esta opcion me gusta mas)

Almeyda,… 36 años… y no hay un 5 en el plantel que le pueda hacer ni sombra. como se te extraña pèlado.

no

No es malo, pero hoy demostró tan poca sangre… ocasionó un par de contras para GELP muy desagradables

acevedo no es de madera ,es un holograma

Jugo como cagado, tampoco ayudaron los cambios que le hicieron en mitad de cancha, pero le falto mucha personalidad.

Es un jugador de rol, que tuvo algunas buenas fechas en San Lorenzo, otras en Independiente y bastante irregularidad.

Hasta ahora me parece un burro que no tiene idea como pararse en la cancha. No marca, no distribuye y encima se saca la pelota de encima.

Volvé Matías…

Acevedo esta nervioso y asustado.

Para mi no fue un desastre, el tema es que no se le puede exigir lo mismo que estaba haciendo Almeyda… es otra cosa. Mucho menos quite, mas distribución, me gustan algunos de sus cambios de frente, cuando tuvimos volante por izquierda para progresar mas rápido en ataque sino somos hiper-previsibles.

Es el antónimo de Almeyda… Que fea la tenemos para diciembre si se retira el pelado

Al lado de Almeyda es de madera

a mi hoy me gustó— perdio bastantes pelotas pelotudas, pero tambien metió bastantes pases lindos…

hace mil años que no jugaba, y no me disgustó, obviamente no tiene el nivel de almeyda, pero si es mas joven, y si pareciera ser mejor que el actual cirigliano, ballon, y mucho mejor que los antiguos sanmartin, ahumada, lima, panycarne, mendez, etc

En San Lorenzo fue un buen jugador, En Independiente fue de los mejores, tuvo grandes rendimientos. Ahora se ve que le cuesta adaptarse, jugar solo en el medio casi que sin marca de los que van por las bandas. Yo le daria mas oportunidades

puede ser, pero tenemos que tener cuidado. las contras nos pueden costar partidos. como contra quilmes, y como casi pasa hoy.

No es de madera, es de carton corrugado.

Hoy lo vi en la cancha y no corria, no juega mal, tampoco es un tipo muy inteligente para jugar, pero tiene una pachorra terrible, asi como varios…

:lol::lol:

Me acuerdo cuando sonaba Bolatti para venir muchos decían: “No hace falta. Tenemos a Almeyda, a Acevedo y a Ballón.”

Que queres…si esta solo. No esta acostumbrado a jugar asi.

Hoy en el primer tiempo el equipo estaba completamente partido. Sacabamos del arco, y por un lado estaba los 4 defensores y Acevedo, y en la otra punta de la cancha estaban los demas. El tipo, o tenia que tirar un pelotazo, o tenia que volver a pasarsela a los defensores.
Asi no hay manera. Cappa que habla de gestacion de jugadas y bla bla bla, arma un equipo que queda partido al medio. Y eso que solo hablo del primer tiempo.

Para colmo, en la conferencia de hoy dijo que el problema no es la definicion, sino la gestacion. Y para eso pones mas delanteros???Que es estupido o se hace?