Torneo Apertura 2010 - Fecha 10: River Plate vs. G.E.L.P.

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

• River Plate : 82 (81%)
  • Empate : 13 (13%)
  • GELP: 6 (6%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 9
River Plate vs.G.E.L.P.

Estadio: Monumental
Fecha: 11/10/10
Hora: 17:10
Arbitro: Rafael Furchi

POSIBLES FORMACIONES

River Plate: Carrizo; Ferrari, Maidana, Roman, Arano; Diaz, Acevedo, Lamela; Ortega; Pavone, Funes.
DT: Angel Cappa

GELP: Sesssa, Piarrou, Fontanello, Masuero, Iriarte; Encina, Capurro, Rinaudo, Aued, Casco; Cordoba.
DT: Pablo Morant

Me parece que vamos a hacer agua con Diaz de 8, mas que a Ferrari a veces se le sale la cadena y le agarran las ganas de jugar de 9.
No le veo recorrido necesario para que Acevedo tenga ayuda en el medio, igual este partido como lo plantea GELP es para el contragolpe suyo, osea que mucha marca tampoco tendriamos que poner, solo cubrir bien los errores que nos mandemos, y procupara que no vayan por el lado de Arano sino la van a tener facil.

Esta dado para ser un partido identico al de Quilmes. Espero concentracion defensiva los 90 minutos.
Ojala les podamos entrar rapido y no nos desespere el resultado.
Gimnasia viene por el punto, eso esta muy claro, su unica carta es el contragolpe.

Incomprensible que ponga a Mauro Díaz de 8 no se entiende bien que quiere hacer, me parece una formación de PES y no de un equipo profesional.
Pero de todas maneras son tan horribles los de GELP que les ganamos igual.

Pd: Gracias por cerrar el topico chachista…

Esto demuestra, que una practica simple le cambia los papeles a Don Angel…
Yo lo hubiese tomado con pinzas… para mi MDiaz no puede ir de arranque ni en pedo.

5 a 0. 2 de FM, 1 de Ortega, 1 de Pavone y el otro de Buonanotte.

Pd: Otra vez Ortega de arranque… no no y no. :evil:

3 a 1 ganamos…

Coincido con tu revelación, el River de Cappa golea por primera vez. Y me la juego por los mismos goleadores. Vamos a ver si sale…

Ganamos jugando bien aunque no sé si goleando…

SI no ganamos, me voy a preocupar.

River tiene que ganar fuerte, onda 5 a 0, lo necesitamos, y si veo que River tiene para meterle 5 y hacen la tontera de levantar el pié del acelerador me voy a indignar porque pienso ir a la cancha.

Soy el único al que no le disgusta Mauro Díaz por derecha? Digo, me parece un partido donde River va a tener que ser el que tome la iniciativa, y a partir de esa tenencia de pelota que le puede ofrecer el medio campo con Díaz, Acevedo, Lamela, se le suma ingenio y creación en ambas bandas, ya que seguramente GELP se repliegue y esto va a ser necesario.
Por otra parte, el tema de recuperación de pelota, creo que van a ser los pocos los pasajes en que esté en poder de Gimnasia, y que mayormente tirará bochazos a Córdoba, por lo que no creo que fuera a haber demasiados problemas, y se podrá ver si River es capaz de ser un equipo corto y recuperar sin la necesidad de poner gente de marca.
Para mí, ganamos 4-1.

River 2 a 0, Pavone y Fuji Mori.

Gana River, 2-0 o 3-1.

Empate.

2-1…

4 - 2 tranqui

Ganamos 2 a 0

1 a 0. Ortega de penal.