Cappa: “Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato”
[b][i][b]El DT de los millonarios se mostró conforme por el rendimiento en el éxito ante Arsenal; "River no es inferior a ningún equipo, salvo a aquellos que tienen una estructura", dijo[/b][/i][/b]
Cappa gesticuló en gran parte del partido | AFP
El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró hoy que el encuentro jugado ante Arsenal fue “el mejor partido” de su equipo en el presente torneo Apertura.
"Fue el mejor partido de River en el campeonato, por la posesión de pelota y situaciones de gol que creamos. Mejoramos bastante en la circulación de pelota ante un rival complicado y muy disciplinado tácticamente", dijo Cappa.
Posteriormente, el técnico puntualizó que: "River demostró que tuvo carácter competitivo y es importante haberle ganado a Arsenal que venía puntero".
A la hora de referirse al trabajo de algunos de sus jugadores, Cappa destacó lo hecho por Ariel Ortega, Matías Almeyda, Juan Pablo Carrizo y Eric Lamela, sobre quien el entrenador de River dijo: " Fue un buen aporte, porque después de los primeros minutos de nerviosismo se soltó y colaboró con el equipo".
Cuando se le preguntó su decisión de hacer ingresar (por Rodrigo Rojas) en el segundo tiempo a Leandro Caruso y no a Mariano Pavone, Cappa explicó que: "Caruso le lleva ventaja a Pavone por la pretemporada que hizo y por los partidos que tiene encima".
Más allá de la conformidad que le despertó el rendimiento de sus jugadores, Cappa aclaró que es consciente que aún debe mejorar ciertos aspectos del equipo.
"Faltan mejorar cosas, pero el rendimiento de hoy me deja un panorama alentador. River no es inferior a ningún equipo en este campeonato, salvo a aquellos (por Vélez, Estudiantes, Banfield) que tienen una antigüedad en su estructura. Tengo el 90 por ciento del equipo listo y faltan definir uno o dos puestos", concluyó.
Cappa: “Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato”
[b][i][b]El DT de los millonarios se mostró conforme por el rendimiento en el éxito ante Arsenal; "River no es inferior a ningún equipo, salvo a aquellos que tienen una estructura", dijo[/b][/i][/b]
Cappa gesticuló en gran parte del partido | AFP
El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró hoy que el encuentro jugado ante Arsenal fue “el mejor partido” de su equipo en el presente torneo Apertura.
"Fue el mejor partido de River en el campeonato, por la posesión de pelota y situaciones de gol que creamos. Mejoramos bastante en la circulación de pelota ante un rival complicado y muy disciplinado tácticamente", dijo Cappa.
Posteriormente, el técnico puntualizó que: "River demostró que tuvo carácter competitivo y es importante haberle ganado a Arsenal que venía puntero".
A la hora de referirse al trabajo de algunos de sus jugadores, Cappa destacó lo hecho por Ariel Ortega, Matías Almeyda, Juan Pablo Carrizo y Eric Lamela, sobre quien el entrenador de River dijo: " Fue un buen aporte, porque después de los primeros minutos de nerviosismo se soltó y colaboró con el equipo".
Cuando se le preguntó su decisión de hacer ingresar (por Rodrigo Rojas) en el segundo tiempo a Leandro Caruso y no a Mariano Pavone, Cappa explicó que: "Caruso le lleva ventaja a Pavone por la pretemporada que hizo y por los partidos que tiene encima".
Más allá de la conformidad que le despertó el rendimiento de sus jugadores, Cappa aclaró que es consciente que aún debe mejorar ciertos aspectos del equipo.
"Faltan mejorar cosas, pero el rendimiento de hoy me deja un panorama alentador. River no es inferior a ningún equipo en este campeonato, salvo a aquellos (por Vélez, Estudiantes, Banfield) que tienen una antigüedad en su estructura. Tengo el 90 por ciento del equipo listo y faltan definir uno o dos puestos", concluyó.
Coincido, aunque era un partido fácil por cómo lo planteó Arsenal y por lo mal que jugó. Tendría que haberlo ganado por una mayor diferencia, tanto en goles como en situaciones.
Comparto con José Sanata, no creo que haya muchos equipos que le lleguen tanto a este Arsenal, hoy hasta Ortega estuvo más fino en los pases y hubo un gran sacrificio en los 11 para recuperar la pelota salvo cuando entró Caruso que estaba jugando otro partido.
Coincido. Rescato los primeros minutos y el segundo tiempo, mas que nada el cambio Lamela por Affranchino que para mi fue el mejor cambio que hizo Cappa en este torneo. VAMOS ANGELITO. :mrgreen:
la diferencia es q huracan e independiente querian jugar y crear situaciones y para river eso es mejor … hoy arsenal se cerro, era puro pelotazo y sin embargo se creo mas situaciones q en esos partidos … me parece q contra newells va a ser un buen partido para ver en q estado se encuentra river …
Coincido con Cappa, y ojo, veo que muchos solo ven la mitad del vaso medio vacio por que se gano de una forma ajustada. Para mi hoy River genero bastantes situaciones de gol, lo que le falto fue contundencia.
En este momento se me vienen a la cabeza 3 o 4 del melli, la de Caruso sobre el final, una de Ferrari, otra de Affranchino que increiblemente le erra a la pelota y los tiros libres de Ortega. No es que fuimos un asco y ganamos solo por que metimos la unica que tuvimos.
Si hoy River tenia un poco mas de suerte y entraba a lo sumo una mas de todas las situaciones de gol para cerrar un 2 a 0, en este momento estabamos hablando de otra cosa.