¿Quién es Juan Cazares Sevillano?

Esta foto la vi en el Facebook de River oficial, y dice que es ecuatoriano y juega en la reserva… Quien es este grone ?

Esta foto la vi en el Facebook de River oficial, y dice que es ecuatoriano y juega en la reserva… Quien es este grone ?

Hace dupla con Esomba en reserva.
Dicen que los dos son muy buenos players que piden pista.,…

que hayan ingresado juntos no quiere decir que los dos morochos sean dupla… :lol:

Mani es 9, Cazares es volante/enganche.

No hace dupla con el camerunes. No es delantero. Es volante derecho o enganche

Ah, perdon. No dije nada entonces, nobleza obliga.

Pd: algun dato relevante de este muchacho?

Ecuatoriano, volante/enganche, Categoría '92, vino hace unos meses, quedó, le hicieron contrato (creo que por 3 años), juega bien y es muy considerado por el cuerpo técnico, pero está esa traba del cupo de extrajeros como para mecharlo siendo parte de los profesionales. Igual, recién está haciendo sus primeras armas en Reserva alternando con su División.

es morocho

delgado tb…

Estamos llenos de negros! :mrgreen:. No recuerdo mucho algún morocho que haya sido figura en River, ja.

Saludos

[quote=“Matute_Sastre, post:9, topic:84836”]

delgado tb…
[/QUOTE]y pelado.

Pero como no? Te olvidaste de Jersson Gonzalez y “Tyson” Rivas?

Nos invaden!!

Tyson Rivas?:mrgreen: ah no, Patiño:mrgreen:

[quote=“centella, post:11, topic:84836”]

Y como olvidar a Patiño! :evil:

maximo lucas, jerson gonzalez

Aguante “Tyson” loco! :lol:

Nose cuanto tiempo mas tendremos a este pibito en reserva.

que buena onda seria verlo al negro con la casaca de river en el monu… seria imposible no reconocerlo en la cancha jajaja :mrgreen::mrgreen:

Segun escuche y me dijeron…

Tiene 18 años, juega en el Sub-20 de ecuador, casi se lo lleva el Atlético de Madrid, le encanta a Cappa, y parece que necesita un año en el futbol argentino para jugar en Primera.

Eso me dijeron…

no se olviden de chocolatin castillo