anoche en fox sports dijeron la lista de martino y estaba Adalberto Roman,que sera convocado por primera vez,se perdera 2 fechas del campeonato y nasuti iria al banco por el,paraguay juega el 4/9 y el 7/9 contra china y japon en tokyo.
anoche en fox sports dijeron la lista de martino y estaba Adalberto Roman,que sera convocado por primera vez,se perdera 2 fechas del campeonato y nasuti iria al banco por el,paraguay juega el 4/9 y el 7/9 contra china y japon en tokyo.
que bueno (?)
:roll:,bueno no hace falta el sarcasmo,por lo menos tenemos a algun jugador en la seleccion
Y bueno, su gran rendimiento lo justifica…
seeeeee :mrgreen:
me alegra que el tercer/cuarto marcador central del plantel este convocado
tercero,es el tercero,el cuarto es nasuti
A pesar de todas las pavadas que puedan llegar a lanzar ésto es positivo. Así de llegar a jugar primero empezaremos a ver su rendimiento, y si está a buen nivel… ¿quién sabe?, capaz y lo vea algún club y nos ofrezca más de lo que pagamos por él.
Ahora es el momento donde servia tener un central mas como Nasuti.

Ahora es el momento donde servia tener un central mas como Nasuti
Nasuti volvió el pase al equipo de Turquía no se hizo.

Leo_mdq:
Ahora es el momento donde servia tener un central mas como Nasuti
Nasuti volvió el pase al equipo de Turquía no se hizo
Por eso mismo lo digo. Porque cuando se “fue” muchos no le daban importancia cuando si era importante que se quede. Por suerte volvió.
no hace falta ni que juegue para que sea convocado, solamente el hecho de que esté en River lo pone a un paso de su selección…
no me gustaría que coma banco, quiero verlo jugar…
toda la fe le tengo al paraguayo…

no hace falta ni que juegue para que sea convocado, solamente el hecho de que esté en River lo pone a un paso de su selección…
no me gustaría que coma banco, quiero verlo jugar.
Y mirá, Ferrero está empezando a evidenciar signos de que el perfil cambiado le cuesta asi que…

Ivan_Millonario:
Y mirá, Ferrero está empezando a evidenciar signos de que el perfil cambiado le cuesta asi que…
el partido con independiente jugó en su posición natural…y la verdad es que no lo estoy viendo mal, si tengo que sacar a uno lo saco a maidana.

Gallina491:
Ivan_Millonario:
el partido con independiente jugó en su posición natural…y la verdad es que no lo estoy viendo mal, si tengo que sacar a uno lo saco a maidana
No jugó de 6?? Y contra Independiente la verdad no lo vi bien.

Ivan_Millonario:
Gallina491:
el partido con independiente jugó en su posición natural…y la verdad es que no lo estoy viendo mal, si tengo que sacar a uno lo saco a maidana
No jugó de 6?? Y contra Independiente la verdad no lo vi bien
Yo lo voté como la antifigura en ese partido, pero de todas maneras tiene mi banca todavía, el campeonato pasado aguantó una defensa espantosa prácticamente el sólo.

vamoriverplate:que bueno (?
:roll:,bueno no hace falta el sarcasmo,por lo menos tenemos a algun jugador en la seleccio
Fuera de joda, ojala juegue asi tiene ritmo de competencia, una vez que parece que tenemos algo interesante para probar los de adentro rinden, que locura:mrgreen:

Gallina491:
Ivan_Millonario:
ves futbol?
cuando ferrero fue 6?