Cuando River compró el 50% de los derechos económicos de Nico Sánchez, se comprometió a que si no lo vendia en un período de tres años, le adquiriría el resto del pase a Nueva Chicago en 1 millón de dólares. Nico Sánchez quedó libre y Chicago piensa seriamente en inhibir a River. Sinceramente, no sé si un club puede hacer eso, como los jugadores ante Agremiados, o si únicamente tienen la vía legal.
Si quieren más info, escuchen Mundo Ascenso, por Radio Belgrano, AM 950, a partir de las 23, ya que el dato me llegó por ellos.
Cuando River compró el 50% de los derechos económicos de Nico Sánchez, se comprometió a que si no lo vendia en un período de tres años, le adquiriría el resto del pase a Nueva Chicago en 1 millón de dólares. Nico Sánchez quedó libre y Chicago piensa seriamente en inhibir a River. Sinceramente, no sé si un club puede hacer eso, como los jugadores ante Agremiados, o si únicamente tienen la vía legal.
Si quieren más info, escuchen Mundo Ascenso, por Radio Belgrano, AM 950, a partir de las 23, ya que el dato me llegó por ellos.
Nueva Chicago?? Pero que se calienten en volver a ser un club y después que nos rompan los huevos. Encima que les sacamos al paquete de Nicolás Sánchez nos quieren inhibir.
1-Esta estipulado en algun contrato? porque si se comprometió Aguilar y le creyeron, que reclamen seria comico.
2-Los 3 años se cumplieron despues de que Sanchez quedo libre (ficho en 2007, no se que mes)?
Igualmente, las inibiciones nunca prosperan, y me parece que Agremiados protege a los jugadores como trabajadores, no a los clubes, en todo caso tendria que tomar medidas AFA o justicia ordinaria por incumplimiento de contrato (y Chicago tendria que estar MUY seguro de lo que reclama para jugarse a ese proceso, porque si pierde la va a salir mas caro que dejar pasar el palo verde que seguramente ni siquiera es limpio).
Si igual habia que pagarlo, lo pagaremos por lo menos con el contrato que nos ahorramos de la momia esta. El error me parece de Aguilar:evil:. Y con mas razon si sigue sin club, ni siquiera teniamos la minima chance de verderlo. Otra pregunta, se le dio el pase a cambio de la deuda o quedo libre y aparte hay que pagarle la deuda?:roll:
Según el vice de Chicago, figura todo por contrato. Se comunicaron con River pero después no les atendieron el teléfono. Tienen una reunión programa para lunes o martes, pero si no existe aunque sea un plan para solucionar el tema, van “a tomar medidas”.