River y la mania de contratar inutiles

En todos los ambitos ligados al futbol,que es lo que en realidad importa,seguimos como en esta ultima decada contratando gente inexpertamincapaz ,barata que tiene buena dialectica para convencer a la gilada…con esto la dirigencia de turno se ha encaragado de calmar a las masas de hinchas con un efecto casi narcotico.Esto se acentuo desde el 2005 con la dupla astrada aguilar y entramos en una espiral que desemboca en la b nacional:inutiles como astrada,gorosito y ahora este farsante charlatan,jugadores de nacional b hicieron una mezcla de destruyo el prestigio del club.
Nunca un ramon diaz,un bianchi,un sabella,un russo…siempre aprendices con cero capacidad como gorosito,capa y astrada…
Con ramon diaz indudablemente el club volvia nuevamente a los primeros planos,porque con ramon llegaban jugadores de calidad ,en cambio el charlatan va a traer amiguitos suyos como pastore,federico y goltz todos flacos que practicaban un futbol afeminado que se cago en una final…
Hablando de amiguismos:pasamos de amiguismos en el plantel,ahora tenemos amiguismos de dirigente con tecnicos los cuales son contratados por que “lo conozco de hace años”,“es una persona sana”(que carajo signifacara esto de persona sana?)…a mi sinceramente me chupa un huevo si el tecnico tiene gonorrea ,cuatro by pass o una pata de madera…traigan gente esficiente,capacitada y con experiencia esto no es un ambito de experimentacion,ya me tienen podrido…

perdon,nunca abro temas,pero la llegada de este hijo de remilputas de tecnico me saco…pasarella me defraudaste con esta eleccion…

En todos los ambitos ligados al futbol,que es lo que en realidad importa,seguimos como en esta ultima decada contratando gente inexpertamincapaz ,barata que tiene buena dialectica para convencer a la gilada…con esto la dirigencia de turno se ha encaragado de calmar a las masas de hinchas con un efecto casi narcotico.Esto se acentuo desde el 2005 con la dupla astrada aguilar y entramos en una espiral que desemboca en la b nacional:inutiles como astrada,gorosito y ahora este farsante charlatan,jugadores de nacional b hicieron una mezcla de destruyo el prestigio del club.
Nunca un ramon diaz,un bianchi,un sabella,un russo…siempre aprendices con cero capacidad como gorosito,capa y astrada…
Con ramon diaz indudablemente el club volvia nuevamente a los primeros planos,porque con ramon llegaban jugadores de calidad ,en cambio el charlatan va a traer amiguitos suyos como pastore,federico y goltz todos flacos que practicaban un futbol afeminado que se cago en una final…
Hablando de amiguismos:pasamos de amiguismos en el plantel,ahora tenemos amiguismos de dirigente con tecnicos los cuales son contratados por que “lo conozco de hace años”,“es una persona sana”(que carajo signifacara esto de persona sana?)…a mi sinceramente me chupa un huevo si el tecnico tiene gonorrea ,cuatro by pass o una pata de madera…traigan gente esficiente,capacitada y con experiencia esto no es un ambito de experimentacion,ya me tienen podrido…

perdon,nunca abro temas,pero la llegada de este hijo de remilputas de tecnico me saco…pasarella me defraudaste con esta eleccion…

Astrada y Cappa no son ningunos aprendices con cero capacidad.porque mejor no te miras al espejo?

Pense que los inutiles lo decias por la barra

[quote=“MILLO_LBTD, post:3, topic:81388”]

Astrada y Cappa no son ningunos aprendices con cero capacidad.porque mejor no te miras al espejo
[/QUOTE]y que tiene que ver el espejo…???

Coincido en que la mejor opcion era Ramon Diaz,por todo lo que trae con el el riojano. Pero no coincido en que Cappa sea un aprendiz,tiene bastante años en el futbol. Repito para mi no es el indicado Cappa,pero ahora solo nos queda desearle suerte y esperar que le valla bien.

[quote=“Diber, post:4, topic:81388”]

Pense que los inutiles lo decias por la barr
[/QUOTE]seguimos contratando gente vendehumo…no aprendemos mas

No estoy para nada de acuerdo, de hecho es cualquiera que digas que Astrada y Cappa son aprendices porque tienen mucha experiencia aunque no te gusten sus desempeños como técnicos. Todos queríamos que venga Ramón, pero esto ya es cualquiera.

Qué te pasa con el Campeón de Perú!!!

:roll:

CONCUERDO 100% MAXI.

El único mérito de Cappa fue hacer jugar bien a un equipo 3 meses. 0 currículum.

El laburo más básico exige currículum que se destaque del resto de los que se postulan, y para ser DT del club más grande del País no. Con 3 meses de buen fútbol ya te eligen por encima del multi campeón Ramón.

UN DESMANEJO TOTAL.

A esto le agregamos que se viene la temporada más difícil de nuestra historia.

En parte estoy de acuerdo, tengo en claro que el indicado era Ramon… a Cappa no lo voy a putear, sobre todo porque va a agarrar este equipo, hice eso con Astrada o Gorosito porque me parecen dos mamarrachos impresentables; Cappa me parece que ya tiene en mente a que va a jugar, y tiene mas nocion futbolistica que astrada o la oveja… tengamos en cuenta tambien el ¿equipo? que agarra… voy a esperar hasta Junio, lamentablemente no me queda otra esperar a ver que mierda va a hacer passarella para traer los mejores refuerzos posibles… estos 5 partidos seran una buena medida para ver que hace con estos muertos sobre todo y ver algun indicio de a quien de los pibes le puede dar el rodaje necesario… tengo cierta duda de que Passarella lo haya contratado para " trabajar con esfuerzo " o " con lo que tenemos y uno o dos refuerzos mas " y que la borrada masiva no sea tan masiva, ese es el miedo mayor y mas concreto que tengo en este momento… ahi si voy a estar 100x100 de acuerdo con vos, pero para eso tengo que esperar a que termine el Mundial…

se ve que el trovador angelito le lava el cerebro a la gente…cualquier similitud con la llegada de fabiani y de gorosito simple coincidencia.

[quote=“maxi452, post:5, topic:81388”]

que vos seguramente sos un inutil que no mira mas que la paja ajena.

Convengamos que entre los ultimos tecnicos que vinieron, este es el que mas sabe de futbol a priori. Gorosito era un mamarracho, Simeone un descerebrado y Astrada :roll:

[quote=“MILLO_LBTD, post:12, topic:81388”]

[quote=“maxi452, post:5, topic:81388”]

que vos seguramente sos un inutil que no mira mas que la paja que me estoy haciendo
[/QUOTE] epa…que pasó !!! mucho anabolico te dejo mal retardado del tablon…??

Me parece que incluir en el desastre que es River a alguien que ni siquiera firmó, asumió, jugó 1 partido y eligió los refuerzos es minímamente equivocado.

Comparto tus dichos sobre lo mal que se están haciendo las cosas desde el 2005 o antes, de los técnicos contratados por conveniencia dirigencial y no por capacidad (Astrada, Gorosito, Pellegrini) pero que tendrá que ver el pobre de Cappa en todo este quilombo?

Además comparar a Cappa con Astrada y Gorosito es mezclar peras y manzanas.
Nunca ví, y no creo que vea, un equipo dirigido por Astrada y Gorosito que juegue como jugó el Huracán de Cappa.
Los conceptos son distintos, los ezquemas son distintos, las prioridades son distintas, todo es distinto entre ellos lo que lo hace incomparable.

Acepto que estés furioso porque no eligieron a “tu candidato” pero esto es así y ahora no queda otra que tirar para adelante.

Le dimos chance a cada enjendro que no se la vamos a dar a Cappa, que de movida, por lo menos sé a que va intentar jugar River cuando en otros casos todavía no encuentro respuestas. Eso ya me parece un avance en esta etapa de vacas flacas.

Dale una chance, como se la estás dando a Ramón sin siquiera saber como nos iría con él en el banco.

Del fútbol afeminado que mencionas, quisiera a Pastore y De Federico ya mismo. No comparto que se cagaron sino que los cagaron.
Y convengamos que la historia de River nunca se basó en el huevo-huevo-huevo-Giunta-Giunta-Giunta sino todo lo contrario. O algo que decir de Alonso, Francescoli, Ortega, Aimar, Dalensadro, etc. Todos jugadores que no se destacaban por poner huevos justamente.

Ah! todo bien con Sabella, Bianchi (aunque sus equipos jugaban horrible), pero Russo ya es demasiado. Yo todavía priorizo jugar bien a ganar a cualquier precio y sigo pensando que hay que volver a las fuentes del juego de galera y bastón que tan mal no nos fue.

Estoy con vos Maxi, otra vez nos vendieron un buzon… y van???

Ramon Diaz demostro su capacidad gano titulos,armo equipos,mismo bianchi,mismo russo,mismo sabella…capa es el fabiani de los entrenadores,no tengo nada contra el tipo como persona,pero no lo considero con capacidad de modificar ante un problema tactico que se le plantea,no planifica en funcion del rival solo tiene el libreto del “toque” “del futbol lirico” una utopia absurda …

repito: mas foristas estén en contra, mas acertado creo q será la contratación de Cappa (teniendo en cuenta que el 99% de la gente pedía por Fabbiani… yo incluido)

Pienso que se va a entender con los pibes buenos de la cantera, pero con los troncos no hay libreto que los haga liricos. Y seguramente algún jugador cabralesco sobreviva a la limpieza y sea tenido en cuenta( Abelairas muy probablemente) por Don Angel.

La verdad, no era el técnico para esta situación de River. No estamos para rifar ni un solo punto, y ahora pretenden que perdamos tiempo en hacer jugar con lirismo a un muerto como lo es River. Dejate de joder DAP, sos un pelotudo. Cappa tiene todas las de fracasar.

jodeme que estas hablando en serio…
con ese criterio, mas gente putea a abelairas, ahumada y cabral, mas tienen que jugar en river…