El blog de Cappa...yo ya le deje mensaje

les dejo la direccion, pero quiero pedir algo, no lo insultemos al tipo, digamosle que creemos que este no es momento para que el asuma en River, por la gravedad del momento y por no ser el del riñón de River…

No lo insultemos, pero que el tipo sepa que muchos no queremos que venga, lo que no significa que algun dia pueda venir.

yo le dejé mi mensaje

la direccion:

El toque de Cappa

les dejo la direccion, pero quiero pedir algo, no lo insultemos al tipo, digamosle que creemos que este no es momento para que el asuma en River, por la gravedad del momento y por no ser el del riñón de River…

No lo insultemos, pero que el tipo sepa que muchos no queremos que venga, lo que no significa que algun dia pueda venir.

yo le dejé mi mensaje

la direccion:

El toque de Cappa

basta de abrir temas de lo mismo

Reabro este tema, pero ahora nada de respeto. Puteemoslo, asi no agarra :lol:

:lol: :lol: :lol:

El rincón para putearlo cuando se abre???

usemos este!
jaja

Ya deje mi comentario.

Escribí un mensaje pero de tantos que hay no lo encuentro. :lol:

Donde se le deja msj???

Encima escribe pelotudeces.

Rincon para putear a Cappa y EXIGIR su renuncia.

JAJA

Entra a cualquier post.

:lol:

cappa no era el dt indicado…pero el tipo tiene la culpa ? que dt de los que dan vueltas por ahi no quisieran dirigir a river ? preguntenle a ruggeri si no agarra…aca al que hay que putear es a passarella, pero si se abre el rincon lo cierran.

No lo voy a putear a Cappa, al menos por ahora. Aguantare un par de partidos…

hahaha, tengo una vision, en 3 fechas, se abre un tread : Cruzada Anti Angel “La mentira del futbol” Cappa… (ojala me equivoque…)

Y si se abre para cappa tambien. Y si se abre para Bush tambien. No se que quisiste insinuar con eso.

Ya le deje un mjs. Ojala los lea y sepa el fierro calente que agarra.