Ojalá se mueran todos, nada más.

Hoy lo único que quiero es esto, que se mueran todos; disfrutaría que viajen en avión y se venga en banda como el del torino y se hagan concha todos. Daría cualquier cosa porque terminaran como los uruguayos de viven, comiendose entre ellos, comiendo la pasta de dientes, tomando su meo. Sería feliz viendo a estos hijos de puta hechos mierda.
Como le dijo una vez un plateista al mercenario de carrizo: se muere gente buena, vos te tenés que morir hijo de puta. Y es así. Ya no quiero otra cosa, que se mueran todos, incluidos astrada, diaz, y todos los dirigentes con passarella a la cabeza.
Ya me hartaron todos. Todos. Igual que las viejas glorias como carrizo, alonso, francescoli y demás, que lo único que les interesó fue cazar una moneda apoyando a la lacra de d´onofrio. Vayanse todos a la concha de su madre, todos, sin excepción, manga de hijos de puta mercenarios, cagones, apáticos.
Tendrían que tener un poco de vergüenza y de dignidad y pedir disculpas a la gente esta manga de putos. Lo único que quieren es cobrar e irse de putas y comprarse el audi como el cabezaurio de villalba.
Ojalá, pero ojalá y se los deseo de todo corazón, se mueran todos. Quedense tranquilos, que en flores no vamos a escatimar.

Solo le pido a Dios, que se mueran todos los mercenarios, que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente. Y una cosa más: Dios dame la oportunidad algún día de cruzarme con abelairas en la calle, por lo que más quieras.

Hoy lo único que quiero es esto, que se mueran todos; disfrutaría que viajen en avión y se venga en banda como el del torino y se hagan concha todos. Daría cualquier cosa porque terminaran como los uruguayos de viven, comiendose entre ellos, comiendo la pasta de dientes, tomando su meo. Sería feliz viendo a estos hijos de puta hechos mierda.
Como le dijo una vez un plateista al mercenario de carrizo: se muere gente buena, vos te tenés que morir hijo de puta. Y es así. Ya no quiero otra cosa, que se mueran todos, incluidos astrada, diaz, y todos los dirigentes con passarella a la cabeza.
Ya me hartaron todos. Todos. Igual que las viejas glorias como carrizo, alonso, francescoli y demás, que lo único que les interesó fue cazar una moneda apoyando a la lacra de d´onofrio. Vayanse todos a la concha de su madre, todos, sin excepción, manga de hijos de puta mercenarios, cagones, apáticos.
Tendrían que tener un poco de vergüenza y de dignidad y pedir disculpas a la gente esta manga de putos. Lo único que quieren es cobrar e irse de putas y comprarse el audi como el cabezaurio de villalba.
Ojalá, pero ojalá y se los deseo de todo corazón, se mueran todos. Quedense tranquilos, que en flores no vamos a escatimar.

Solo le pido a Dios, que se mueran todos los mercenarios, que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente. Y una cosa más: Dios dame la oportunidad algún día de cruzarme con abelairas en la calle, por lo que más quieras.

Hacete hincha de otro equipo entonces.

:lol::lol::lol::lol:

No podés ser un poco más productivo? Parecería que querés sumar mensajes…encima, creo que este es el thread de dylan menos provocador de los últimos tiempos :lol:

Yo no sé si decir “que se mueran todos” la vida no se resume al fútbol…pero si que la pasen muy mal los hijos de mil puta. Que sufran, tanto como lo hacen todos los hinchas por 90 minutos viéndolos.

A JMA y a Israel sí les deseo la muerte. Dolorosa y lenta.

Yo empezaría por Rosales

Me hiciste acordar, lo mismo deseo para todos los cabezaurios que los aplauden.

Villalba cabezaurio.:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Che no me quedó claro, entonces no estás contento con el presente de River??:lol::lol::lol:

Si te cruzas con Abelairas por la calle le pedis un autografo…no te hagas el He-man que si no tenes alambrado de por medio no escupis a nadie…

:lol::lol:

Ya sabía que ibas a tirar una pelotudez de estas.

adhiero totalmente, inclui a los hinchas cabeza de termo y con la puta cultura del aguante…

RIVER, QUE TE HICIERON??

ANGELITO DEBE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA…

Te comento que si se mueren se acaba su sufrimiento y encima quedarán en la historia como que lo último que hicieron fue jugar en la 1ra. de River. Por ahi sería más producente que cada uno primero sea transferido a los peores equipos de la D llevándose consigo un potente virus que en una semanita les vaya carcomiendo los huesos y queden consumidos, que no pesen más que una feta de salame.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gran thread… no soy de desearle la muerte a nadie, pero ultimo post de Osvaldo me incentivo bastante.

Ya tenemos el virus canino calciofobico del muñe. No es suficiente?

No me gusta el presente de River, pero tampoco para desearle la muerte a nadie.

Me imagine una escena de Viven…

A Gallardo en el helicóptero mostrándole el zapatito del bebé a Astrada. :lol::lol::lol:

fede se manduca a rosales :mrgreen:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|