Ya se que existe el tema de garcardo pero la verdad es que no resisti la tentacion de abrir esto por el simple motivo que hoy vimos la peor cara de la muñeca… como siempre en la instancia decisiva, en el momento caliente, en el partido definitorio garrrcardo volvio a hacer agua… y esos no lleva a la comparacion con referente bostero… el odiado y desagradable tristelme que volvio a darnos un baño de realidad y una leccion de como se es un lider, como se pone un equipo al hombro y se contagia al resto de los muertos… como se hace para hacerse cargo de su condicion de distinto y demostrar la guapeza con futbol… es doloroso decirlo pero un bostero repulsivo como Riquelme tiene las pelotas 10.000 veces mas grandes que nuestra lamentable muñeca… uno va a ser recordado como un ganador y un gran jugador de futbol… el otro solo como un perdedor y mal tipo con algo de talento pero un gallina en el peor sentido …
PD si quieren unirlo con el tema de garcardo haganlo…
PD big head que me decis de tu idolo de papel al que alguna vez dijiste que era mejor que el triste…
Ya se que existe el tema de garcardo pero la verdad es que no resisti la tentacion de abrir esto por el simple motivo que hoy vimos la peor cara de la muñeca… como siempre en la instancia decisiva, en el momento caliente, en el partido definitorio garrrcardo volvio a hacer agua… y esos no lleva a la comparacion con referente bostero… el odiado y desagradable tristelme que volvio a darnos un baño de realidad y una leccion de como se es un lider, como se pone un equipo al hombro y se contagia al resto de los muertos… como se hace para hacerse cargo de su condicion de distinto y demostrar la guapeza con futbol… es doloroso decirlo pero un bostero repulsivo como Riquelme tiene las pelotas 10.000 veces mas grandes que nuestra lamentable muñeca… uno va a ser recordado como un ganador y un gran jugador de futbol… el otro solo como un perdedor y mal tipo con algo de talento pero un gallina en el peor sentido …
PD si quieren unirlo con el tema de garcardo haganlo…
PD big head que me decis de tu idolo de papel al que alguna vez dijiste que era mejor que el triste…
creo que esta de vuelta…pero hoy jugo dentro de todo bien …le puso muchas ganas pero nadie le aparecia …ferrari subio?? NO…DIAZ subio?? NO…un doble 5 tenia ayuda? NO…los delanteros lo ayudaron ?? NO…bastante hizo igualmente se tiene que retirar
marcelo garcardo una vez mas te invitamos al retiro…no podes estirar una gamba para parar la pelota,te haces el que jugas a un toque porque te la sacas de encima o no te podes mover,te tiraste para que te cobren penal !!! sos un boludo!!!..
Encima ni el arbitro te da bola con la barrera…basta !!! tomatela!!!
Que obsesión rara que hay con Gallardo. Parece el Gravesen del Madrid galáctico… Cuando en realidad tenemos una lista larga de jugadores a quienes caerle me parece… Que se yo…
No soy de opinar aca pero me gusta insultar a Gallardo asi que me prendo…
Igual lo que mas me irrita de ese ladrón es que cuando todo va sin rumbo se hace el referente 8| … Va la pide, pone el culito y juega para atras 8| , me da mucha bronca eso… Pero bue, la gente sigue gritando “muñeeco, muñeeco”… parece deficientes… en nuestra tribuna todo esta mal… ortega se pone en pedo, no va al entrenamiento y choca el auto y cantan “orteega orteega”… lo ponen a pedido de la gente, no hace un carajo, pierde dos pelotas y nos embocan dos veces y cantan “orteega, orteega”… patea un penal decisivo como el orto porque ya no da mas y cantan “orteega, orteega”… el otro dia gallardo no hizo un choto y cantaban por el “muñeco”… parecemos enfermos… Todos entraron como trompada en el verano con funes mori y villalva y mientras el primero hace las diagonales al reves, no gana de arriba, no sabe usar el cuerpo y no da un pase bien, el segundo esta para boy scout e ir a expedicionar a la cordillera…
Si fueramos una hinchada realista aceptariamos un equipo como el que armo merlo en 2005 y dentro de la realidad haríamos una campaña decente y hoy tal vez a boca le ganabamos… yo se que no tenemos mucho material, pero al menos con un tortuga fernandez teniamos mas presencia, y con uno de los tantos enganches de inferiores, futbol de verdad…
Alguien me dice por que sacaron a rojas? fue lesion? porque sino no lo entiendo… en otro foro hice la siguiente analogia… comparando con cromagnon, funes mori es el que tiro la bengala, ahumada se la vendio, astrada sería chabon y gallardo callejeros… :mrgreen:
Hay que limpiar a todo aquel que provoque de manera directa, semi-directa o indirecta cualquier tipo de gastada de parte de Boca. Por pelotudos. Empezando Gallardo y Ahumada.
Una pregunta: hoy le escuche decir a Julio Ricardo cuando comenzaba la transmición que Gallardo y Almeyda ya renovaron hasta fin de año. Como estos dias me mantuve ajeno al mundo del fútbol, es cierto que ya firmamos la continuidad al descenso directo ineludible?