Voy actualizando la página.
25/07/2010
Cuantos partidos tiene ahora en River el pechito frío este??? 25???. Ya estamos entrando en el 8vo. mes del año, que paquete nos encajó Cosentino!!!.
Todavía existen los defensores de este mamarracho??? Porque hace un tiempo que dejaron de entrar a opinar.
Saquenlo a este hijo de mil putas!!!
Sos un freezer!!! Sos horrible!!!
30/03/2010
Una vez más quedó demostrado que este cagoncito hijo de 23 millones de putas, que vino como parte de un negociado entre Cosentino y Passarella, no puede conducir nada y no se debe gastar un peso en mantenerlo. Que aparezcan a defenderlo los de siempre, por las dudas les aclaró que hoy jugó de enganche como tanto pedían, ahora que jugó de enganche van a salir a decir que debía jugar de 8 y cuando juega de 8 dicen que tiene que jugar de enganche. También les recuerdo que no jugó Gallardo, tampoco jugó Ortega, así que van a tener que ponerle muchas ganas y sobre todo creatividad para defenderlo esta vez. Y aclaremos que con su salida el equipo mejoró drásticamente, al igual que en el superclásico cuando salió con TAQUITO ATROZ.
Es el nuevo Abelairas, y lo vamos a tener un bueeeeeen tiempo porque es un COSENTINO BOY, y ese señor es el que nos arma el equipo.
Bueno, hoy 26 de marzo creo que ya estamos en condiciones de decir que esta “promesa” resultó ser el mamarracho que desde hace tanto tiempo les venía diciendo. Pecho frío, sin actitud y demás.
Me quiero detener en una de las primeras jugadas en las que intervinó, en la cual terminó caído en el piso este muchachito para minutos después salir de la cancha. Digo yo, te pagan un buen sueldo, vivís en un departamento de lujo, tu “papá postizo” Cosentino te lleva putas de primera línea todos los días para que te hagan un pete y encima de todo eso estas viviendo el sueño de jugar un River-Bosta en el Inodoro, no salís de la cancha un segundo pero ni aunque te saquen una pierna. Y este pecho frío hijo de mil putas sin actitud por poco no pide el cambio. Me detengo en solo esa jugada porque si vamos a hablar de todos los partidos no terminó más. Hoy quedó clarisímo que lo mejor para el equipo fueron, sin dudas, la salida de Ahumada y de este muchacho. Con la entrada de Affranchino y de Pereyra se mejoró bastante, aunque sea entraron con la actitud necesaria para jugar un superclásico, no como este cagón hijo de mil putas. Entre Rojas y Funes Moris pelean el primer puesto por ver quien era el jugador de River más asustado en la cancha.
Que aparezcan de a uno y que formen fila todos los que me tildaban de PELOTUDO, MALA LECHE y demás por decir que este jugadorcito no es para River. Yo me opusé a la llegada de este paquete desde el minuto cero, por eso hoy puedo jactarme de que el tiempo, lastimosamente me dió la razón. Y tal vez el único refuerzo que haya válido la pena sea Ferrero o quizás Diaz, pero esta claro que este muchacho Rojas es un fiasco más grande que la concha de Silvia Suller.
Tenemos que oponernos a estos mamarrachos lo antes posible y hacerles saber que en River no pueden jugar, porque o sino pasan casos como Ahumada o Abelairas que terminan jugando 5 años de seguido en la primera de River. Y como este pecho frío, hijo de un tren lleno de 37 millones de putas es jugador de Cosentino, lamentablemente estamos en presencia del nuevo Abelairas, se va a inmortalizar en la primera y veremos si nos ayuda a conseguir el ascenso a primera.
Cosentino hijo de mil putas
Astrada sorete mal nacido
Passarella aprendiz de dictador hijo de puta
Rojas no te quiero ver un segundo más en River.
Saludos
En todo el foro le estan dando con un palo a Quiroga, Sanchez, Almeyda, Canales, etc. y con justa razón, pero tampoco nos olvidemos de Paniagua.
En todo el primer tiempo no tocó una sola pelota!!! La puta madre! Espero que Mauro Diaz cuanto antes se ponga bien y pueda jugar de arranque. Antes supuestamente la excusa era que con Ortega en la cancha, este muchacho Rojas por respeto a él no podía generar su juego. Ahora sin Ortega y con Gallardo bien atrás tirado de 5 tampoco pudo desplegar su juego??? Basta de endiosar a cualquier jugador por 20 minutos buenos. Pasó con Fabbiani y sus 2 primeros partidos, pasó con Falcao y sus primeros partidos y puedo seguir con los ejemplos. Tiene la suerte este muchacho de compartir equipo con jugadores como Sanchez o Abelairas, así que es muuuy difícil que sea el peor del equipo, pero hoy cuando le dieron la responsabilidad de manejar el equipo, claramente arrugó. La araña Gallardo con la cintura quebrada tocó más veces la pelota en el primer tiempo que este muchacho y ni hablar que en el segundo gol se comió un gol exactamente igual al que se comió Canales. Pero veo que muchos le dan con un palo a Canales y a “Paniagua 2” naranja.
Basta de agrandar a cualquier jugador por 15 minutitos buenos!
Saludos