Segun comentaron en los dos programas deportivos del mediodia.
La idea del negro ASTRADA es contemplar otros puestos.
Yo sigo preguntando:
Todos los equipos, buenos o no tanto, tienen en el medio dos jugadores que se reparten el trabajo DE CONTENCIÓN, uno de ellos siempre es algo mas rápido y criterioso.
Cual es la dupla de contención de RIVER???
ALMEYDA Y … abelairas/domingo/barrado/ahumada/paniagua/galmarini/archubi
y la mierda en coche…
es INSOLITO.
Boquita tiene el camino libre para llevarse a MENDEZ, a SABBAG lo fueron, y el padre declaró que el quiere ir a boca, Termiará haciendo dupla con BATAGLIA o ROZADA.
“CASELLI segun CASTILLO dice que si RIVER quiere, BOLATTI puede venir ya”
no entiendo!!
Descontando los defensores y el delantero a venir. Es claro que UNO DE LOS PUESTOS DEBE SER CUBIERTO por UN VOLANTE con despliegue, presencia y encima en caso de éste jugador aportaría ALTURA, prestigio, es jugador de selección, no se entiende. Donde hay un volante de ese nivel para venir a River?
Segun comentaron en los dos programas deportivos del mediodia.
La idea del negro ASTRADA es contemplar otros puestos.
Yo sigo preguntando:
Todos los equipos, buenos o no tanto, tienen en el medio dos jugadores que se reparten el trabajo DE CONTENCIÓN, uno de ellos siempre es algo mas rápido y criterioso.
Cual es la dupla de contención de RIVER???
ALMEYDA Y … abelairas/domingo/barrado/ahumada/paniagua/galmarini/archubi
y la mierda en coche…
es INSOLITO.
Boquita tiene el camino libre para llevarse a MENDEZ, a SABBAG lo fueron, y el padre declaró que el quiere ir a boca, Termiará haciendo dupla con BATAGLIA o ROZADA.
“CASELLI segun CASTILLO dice que si RIVER quiere, BOLATTI puede venir ya”
no entiendo!!
Descontando los defensores y el delantero a venir. Es claro que UNO DE LOS PUESTOS DEBE SER CUBIERTO por UN VOLANTE con despliegue, presencia y encima en caso de éste jugador aportaría ALTURA, prestigio, es jugador de selección, no se entiende. Donde hay un volante de ese nivel para venir a River?
Caselli dijo que si quieren a Bolatti que se apuren, porque el tiene la prioridad y puede traerlo pero si no le dan el ok no puede hacer nada y se lo van a terminar soplando como hicieron con Cvitanich. Demasiado pelotudo este Astrada. Vamos a terminar con Gaston Aguirre, Pellerano, Sanchez Prette y Pavlovich de refuerzos. :evil:
Para mi deberían apuntar primero a conseguir un central como la gente y un goleador para después ocuparse de Bolatti, no es prioridad número 1 pero me encantaría que este dentro de los 4 refuerzos.
Dios Gaston aguirre ???
No vieja , aparte si no viene Bolatti van a intentar traer al cabezón ?
Además ¡Chau Cavenaghi! ¡Chau Cvitanich!
Ya me imaginaba el humo de todos ,
A bueno, esta haciendo meritos Astrada para que le den una patada en el ORTO ya mismo, Bolatti y Almeyda en el medio seria una dupla excelente para el nivel del futbol local, tenes marca y juego, que carajo tenes Astrada en los ojos, Bolatti es un refuerzo muy bueno.
Encima lo duda cuando en el plantel el único 5 decente que tenemos tiene 35 años y es un ex showball… Recemos para que no se lesione el pelado entonces…
Me encantarìa Bolatti-Almeyda.
Ojalà se apuren, hoy en dìa viene cualquier europeo y con unos cuantos verdes se lleva fàcil al gringo.
Aprovechen a Caselli, no quiero ver a Mercier en el mediocampo de River:confused:
Puede ser, pero no tenes futbol ahi, osea si jugas con 5 cinco uno es mas de marca y el otro con mas juego, eso es asi, sino va armar un equipo super pica pica.