river pregunto por teofilo gutierrez delantero de junior de barranquillla.aqui la nota fuente Noticias de fútbol - futbolred.com
MALAS NOTICIAS PA EL EQUIPO
BUENAS PARA TEOFILO
Teófilo Gutiérrez confesó que tiene opciones en Argentina y Arabia
Aunque sigue entrenando con el Junior de Barranquilla, el promisorio delantero le dijo a Futbolred que los empresarios que lo manejan le han hablado del River Plate argentino.
El mercado del fútbol tanto en Colombia como en el exterior se sigue moviendo y no se detiene. En cualquier momento se pueden dar transferencias a nivel local y también internacional.
Y en las últimas horas Futbolred conoció que Teófilo Gutiérrez, figura del Junior y promesa del balompié profesional colombiano, podría dejar la disciplina del conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña por ofertas que han surgido recientemente.
El propio delantero confirmó la versión: “Por ahí se están mirando unas opciones de allá de River y unas de Arabia y esperemos analizar la mejor. Estoy trabajando ahora y esperemos que los representantes miren las opciones bien”.
Con respecto a la posibilidad de vestir la camiseta de los de la ‘Banda Roja’, el futbolista costeño afirmó: “Hay opciones en River según me han comentado, que están interesados y que pueda llegar allá sería una posibilidad. En Argentina el fútbol vende más”.
Desde el semestre anterior, cuando anotó 11 goles, el promisorio Teófilo Gutiérrez se convirtió en hombre fundamental en el esquema del profesor Comesaña, hecho que en algún momento podría detener su salida.
Sin embargo el propio futbolista se mantiene tranquilo, pero con expectativas por conocer su futuro: “Esperemos que tomen la mejor decisión tanto los directivos del club como los empresarios. Pienso en lo mejor personalmente y también para la familia. Yo estoy trabajando para Junior, para que se pueda conseguir un campeonato acá”.
Sobre el mismo tema Gutiérrez agregó: “Son opciones buenas que hay que mirar, con los directivos de Junior”.
Cabe indicar que River Plate viene adelantando gestiones para sumar un nuevo delantero a su nómina y el primer opcionado es el argentino Cristian Fabián, quien no se ha podido desligar del Newell’s Old Boys y ante dicho inconveniente aparecería con fuerza el atacante del registro del Junior.
De otra parte Futbolred también tuvo conocimiento que en Arabia las posibilidades están por los lados del Al Ittihad o el Al Shaba, dos de los clubes más poderosos de ese país.