Uruguay sin hannibal pierde muchísimo (lo sabemos todos… ) y en este mundial se vio en el partido con Costa Rica, y se vio ayer cuando el dt se puso loco cuando le contaron que era posible que a suarez lo sancionen :lol: . Cavani no demostró mucho, y Forlan no está ni al 10 % de lo que estaba en 2010 futbolísticamente.
Si fuera pekerman pondría a jackson martines con teo adelante.
que odio que le tengo a los equipos como Uruguay. Caen bien por esa mentira de garra charrua ó huevos ó lo que sea y la realidad es que son 10 burros y suarez. Ojalá los goleen.
De todos los posibles este era el que menos me quería enfrentar, no porque me parezcan buenos(y menos sin Suárez), sino por lo sucios y marrulleros que son. Aparte nos conocen bien y nos tienen la medida. Por fútbol debería ganar Colombia por no menos de dos goles de diferencia y más si hace calor, pero río no calienta mucho. Lo justo hubiera sido cruces Colombia-Costa Rica y Uruguay-Grecia, pero así es el fútbol. Ya fue, nos tocaron estos, espero ganarles tranquilos, si queremos llegar lejos hay que dejarlos a todos en el camino
Uruguay por chapa nos gana a nosotros, pero otra ventaja que tenemos es que la mayoría de los titulares de Colombia llegan descansados, ayer jugaron pocos y los que jugaron lo hicieron sólo un rato. Físicamente deberíamos estar mil veces mejor. Sólo espero que los jugadores dejen la piel. Confió en José y en que jueguen Jackson y teo juntos